jueves, 3 de julio de 2008

HECTIC LIFE

Llevo días sin poder escribir...parece que no haya pasado nada, mi blog precisamente se titula "Día a Día"...así que la afluencia de mis comentarios debería ser diaria...pero en estos días han pasado muchas cosas aunque no las haya escrito....

¿Os imagináis que fuera al revés?, escribir las cosas que me gustarían que pasaran y que una vez escritas se convirtieran en realidad. ¿Por qué no?

¿Puedo preguntaros si habéis notado que el tiempo no os alcanzaba durante esta última quincena de junio?...algunas de mis mejores amigas me han confirmado que sí, que les ha pasado lo mismo. Ya lo dicen "mal de muchos, consuelo de tontos", pero como digo en mi anterior post "Todo es uno", las sensaciones que podemos tener algunos suelen ser compartidas por todos pero como no nos lo decimos...pues NO LO SABEMOS.....

Acabo de terminar un libro "El médico Perplejo", un médico americano se ha atrevido a escribir y a comentar hechos inexplicables, ya sabéis , esas cosas que pasan como por arte de magia, personas que se curan cuando ya los habían dado por muertos....después de leerlo todo me he dado cuenta que uno se cura si cree que va hacerlo ,si realmente quiere, si lo escribió de esa forma para él/ella.

Espero que a partir de hoy podré ir introduciendo un montón de pequeños escritos, pensamientos y encuentros , cosas que me han ido pasando y que me encanta plasmar aquí....

3 comentarios:

  1. Esperamos todos esos retalitos de pensamientos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Has pensado alguna vez en un bucle espacio-tiempo... Locura!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. bluswi: es cierto que tiempo lo que se dice tiempo real, es más 'corto' que antes. el libro parece y seguro que es interesante, aún tengo uno por empezar. leer es de lo que se me ha quedado atrás en el tiempo....muchos XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.