martes, 13 de enero de 2009

REFLEXIONES


Ayer tarde vi los 15 vídeos en You Tube sobre El Poder de la Intención, corresponden a la conferencia del Dr. Dyer en Boston y en la que nos resume su libro.
Necesitaba ver algo así, inspirador, revelador. Desde que ha empezado el año tengo un "mood" un tanto , digamos, raro.
No tengo demasiadas ganas de hablar, y lo que es peor, tampoco tengo muchas ganas de que me hablen, pienso que, menos mal de este blog en el que os puedo leer, contestar, pero tomándome el tiempo suficiente para pensar...eso es ,me noto como lenta, y poco concentrada.
Después de ver la conferencia llegué a la conclusión que el libro de Wayne Dyer es muy parecido al Secreto, pero desde una visión más espiritual y a la vez más científica, aunque parezca una incongruencia.
En el entorno tan "deprimente" a nivel económico en el que nos estamos moviendo tomar las riendas en el asunto y no dejarme arrastrar por esta sensación "plomiza" que todo se va a ir a la mierda, me tranquiliza, me ayuda a equilibrarme.
Estoy muy contenta y satisfecha del círculo bloggero en el que me muevo, he tenido suerte de encontraros .Todo lo que escribís me inspira y me acompaña, es una ventana abierta renovadora y estimulante. Eso confirma una de las ideas del libro de Dyer, cuando uno entra en contacto con la fuente, la fuente de energía universal, te empiezas a encontrar personas en tu camino que son las justas y necesarias, son las personas que deben ser...Así que he decidido ponerme en marcha y practicar en serio,esto es, regularmente El Poder de la Intención...y fluir, fluir, fluir por esta vida mágica...Vosotros formais parte de ella...Os quiero

3 comentarios:

  1. hola Bluess me encanta tu post de hoy. A veces tb me pasa lo mismo, no quiero hablar, no me apetece y tampoco me agrada que lo hagan los demás... son momentos de refugiarme en mi universo más personal y esperar a que mi relidad vuelva a confluir con la del planeta. El plano emocional de cada uno necesita sus cuidados, sus mimos, para fortalecerlo y hacerlo crecer. Te recomiendo a ELSA PUNSET y todo lo que escribe sobre inteligencia emocional, me encanta lo que escribe y cómo lo cuenta. Si la quieres escuchar en persona (merece la pena porque transmite un montón de paz y cordura, para los tiempos que corren) puedes hacerlo en RNE en un programa que se llama AFECTOS EN LA NOCHE, yo lo escucho casi siempre, estoy enganchada... empieza a la 1 de la madrugada. y Elsa va de colaboradora los miércoles. Te lo recomiendo.
    besos, besos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bluess
    Yo estoy igual que tu y que Calpurnia, me pasa a veces, y mi doctora dice que son momentos "autistas", que me encierro en mi mundo, mirando la pantalla de mi ordenador, leyendo otros mundos, pero con pocas ganas de contacto de hablar con nadie, ni por teléfono, ni en persona... solo yo y mi mundo con los blogs. Luego me doy cuenta que no puedo estar así, y busca esa energía fuera de aqui, y la encuentro en mis hijos y en mi pareja, eso es una fuete positiva, muy positiva para mi, y soy feliz por tenerla.
    Me gusta tu blog, te seguire...
    Creo que lo importante es querer ayudarse a uno mismo, y perdonarse y comprenderse, y por supuesto quererse a uno mismo, y si desprendes energia positiva por tu persona recibiras energia positiva de las demas personas...
    TODO ES UN FUENTE DE ENERGIA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Calpurnia: GRACIAS por tus recomendaciones, buscaré libros de Elsa Punset i a ver si esta noche oigo este programa....ya te cuento!
    Vicky: Momentos autistas, sí , que acertada descripción. A veces pienso que mi hija es mi conexión con el mundo exterior...pero a veces es sólo coger impulso para coger la próxima estacion con más ganas. Gracias por leerme!!!! Tienes una familia preciosa.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.