sábado, 15 de agosto de 2009

REPOSAR EN MI PLAYA



Hoy se me antoja ser playa en la que reposar. Apoyar mi cabeza sobre la arena fina y húmeda y notar los leves rayos de sol del atardecer.


Hoy se me antoja ser playa que escucha, acariciada por la brisa y el rumor de la olas.

Hoy se me antoja el silencio de mi soledad, el encuentro de mi propio SER.

Hoy se me antoja decirte que siempre tendrás esta orilla en la que anclar tu alma, y esta espuma efervescente con la que jugar hasta que vuelvas a volar.


PD: A partir de hoy las tardes empiezan a ser más cortas , como decimos en Catalunya "Per la Mare de Déu d'agost a les set ja és fosc" - Para la Madre de Dios de agosto a las siete ya anochece- Para que vuestras noches sean cortas y agradables.

6 comentarios:

  1. Hola Bluess,
    Pues mira, mis tardes-noches últimamente se me hacen algo largas porque por motivos laborales mi chico llega tarde.
    Tengo más tiempo para mi y me quedo con mi peque para mi solita, cosa que está muy bien, peeeeero me falta mi media naranjita ^^.
    En fin,...¡es lo que hay!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. en catalunya hay algún dicho para el calor?..... no puedo más!!!! aaaaaaaaaaaaaaaagh!!! y quiero playa fresquita :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado llegar hoy y estar un rato disfrutando de este bello atardecer en tu playa,

    Abrazo y beso agradecido!

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmm
    me ha encantado esa "metamorfosis" en playa, muy sugerente y apetecible y más con estos calooores.


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a Tod@as...Eva, siento lo de tus noches, se echa de menos esa media naranja cuando no está...
    Sí, chicas hace muuuuchoooo calor, toi gobiá!.

    ResponderEliminar
  6. ENVIAME UN FOLLETITO ANDA, QUE TE HAGO UNA RESERVA...
    EL FARY HINDÚ

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.