martes, 1 de septiembre de 2009

RECOMENZAR

Es 1 de septiembre, para muchos el inicio de un nuevo ciclo, un nuevo curso. El Otoño nos proporciona momentos de reflexión, momentos de comienzo: cursos, actividades, propósitos, nuevas organizaciones, nuevos proyectos...en definitiva savia nueva que circulará entre nosotros.

Aquí tenéis una preciosa presentación, recomenzar, qué bonita expresión. Lo hacemos constantemente porque evolucionamos.



PD ¿Quieres compartir tus nuevas ilusiones???

3 comentarios:

  1. hola Bluess

    a mi me gusta "recomenzar", solo hay que ponerle un poco de entusiasmo al asunto y mente positiva. Cuando llega esta época siempre me viene a la cabeza el olorcillo a material escolar nuevo... de la época de primaria..las pinturas, los lápices, las ceras, los cuadernos..los libros....el año comenzaba en septiembre no en enero....

    además me encanta el otoño, el sosiego del otoño, época de manzanas y uvas..... la luz baja de intensidad y parece que todo lo envuelve una agradable melancolía, como esa suave mantita de sofa que hace más calidos los momentos de descanso.

    ¿por qué me inspiras siempre tanta paz? ¿eh? dime

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entradas más reconfortantes, con las que nos deleitas en cada ocasión!!! parece que todo es posible!!
    Un saludote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Calpurnia, qué bonito lo que escribes sobre el Otoño, mi estación favorita. Me encanta lo que me dices que te inspiro paz, GRACIAS bonita.
    Introspección: Sí, es que todo es posible, sólo depende de nosotros.
    Un abrazo enorme y GRACIAS.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.