martes, 26 de enero de 2010

INCONSISTENCIA

Estos días me planteo muchas cosas. Miro y noto la inconsistencia de la vida misma. Haces planes, tienes proyectos y todos pasan a ser nada porque la vida, en si , es inconsistente.

En algún sitio leí algo que me hizo comprender: lo importante es lo que existe antes y después de lo que nosotros consideramos ésta, nuestra vida. Esta vida es sólo un suspiro. Un suspiro en el que tenemos algo que aprender o solucionar de ese vasto camino que nunca dejamos de recorrer.

La vida es inconsistente pero nosotros, los que estamos dentro viviéndola somos consistentes.

Hace días que pienso que debo expresar más las cosas que siento a las personas que quiero , que han aportado momentos especiales a mi existencia, de las que guardo entrañables recuerdos...porqué ¿de qué sirve pensarlo si no se lo digo y no lo saben?

No me gusta FaceBook, soy reticente a entrar y crear una cuenta y todo lo demás. Pero hace un par de semanas abrí una para la oficina, y me decidí buscar a alguien, pero no le encontré . Hice memoria, me acuerdaba de su nombre y primer apellido, pero no recordaba el segundo...finalmente ¡zas! me vino a la mente. Así que mis pesquisas las hice "a la antigua", por las páginas de telefónica. Tengo su nombre, dirección y teléfono; pero no me atrevo a llamar.

Me digo a mi misma que como pienso en eso , me encontraré a esa persona "por casualidad" y entonces sabré que es el momento de transmitirle mi mensaje...¡qué dilema!!

A veces una llamada, una palabra, una caricia, un recuerdo compartido puede provocar que la inconsistencia de la vida pase a un segundo plano y recuperemos nuestra consistencia que manteníamos olvidada, ahogada entre tanta languidez.

PD y vosotros ¿qué haríais?

8 comentarios:

  1. Yo le buscaría le llamaría y Zas! le diría todo lo que pienso de esa persona.

    Pero ya sabes que yo soy consistente e insistente a la par que impulsiva

    mi opinión no sé si vale...

    ains...

    no te rindas nunca amiga!

    Y gracias...

    besos de Mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a contar algo. El año pasado por una amiga me hice una cuenta en facebook.. lo típico vas buscando personas, amigos, familia etc... y yo tenía en mente buscar al primer chico con el que salí a los 14 años. Le encontré!! casi me da un patatus de la emoción y del corte, porque después de 25 años ¿qué podía decirle???.. oye.. pues rompí el hielo. Él se alegro también muchisimo de volver a saber de mi, nos escribimos miles de correos diarios... Y me ha encantado volver a retomar esa amistad, así que desde aqui te digo ¡¡LLAMA!!!!! piensa que ¿qué tienes que perder??

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Quedarse con las ganas...mmm, siempre surge luego el autoreproche.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmmmmmm

    pues si sientes que debes llamar, adelante!!!

    un beso

    (me ha gustado tu reflexión)

    ResponderEliminar
  5. Soy de los que piensan que hay que decir lo que se siente... a los que quieres y los que no soportas pero sin ensañarse que coger sofocos no es bueno para la salud...si no dices lo que sientes...puede que no halla otra oportunidad...el beso que no das hoy no es el que das mañana ...ese es otro y otro momento...una palabra dicha con el corazón y mirando a los ojos aunque cause sonrojo demuestra que estas vivo...yo lo hago así...besos

    ResponderEliminar
  6. desde mi experiencia te puedo decir que agradezco que se hayan molestado en llamarme para saber de mi, sinceramente es asi, asi que hazlo :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, GRACIAS a tod@s!!!!! me habéis animado a llamar, aunque lo haré cuando me sienta con fuerzas y que ES EL MOMENTO. Lo habéis razonado con palabras preciosas, sois increíbles. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. No dudes en llamar si realmente deseas decirle a esa persona que te acuerdas de ella.
    Que no se te quede en el tintero.
    Nunca es tarde para volver a unirse a los que un dia significaron algo en nuestra vida.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.