lunes, 1 de noviembre de 2010

SIEMPRE

Siempre me acuerdo de vosotros, los que ya no estáis. Pero el mes de noviembre es especial, algunos de los más queridos os fuisteis este mes.
Siempre recuerdo vuestras palabras, vuestras miradas, vuestros abrazos. Los momentos que compartimos parecen más únicos ahora que no estáis.
Siempre puede ser el último momento, la última castañada, la última flor, el último beso. Siempre puede ser el último día, hagámoslo especial.
Siempre visito el cementerio este día y siempre lo veo hermoso, lleno de flores, de gentes que, con emoción , os recuerdan, aunque nunca os olvidan.
Siempre es siempre, empieza y nunca acaba, espiral infinita de nuestro SER. Siempre nos encontraremos, siempre estaremos, siempre es AHORA, disfrutémoslo.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada...por sincera y hermosa en su sencillez...yo me hago eco de tu recuerdo entre los mios....besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sombra por tus palabras...recordar a los que no están sale del corazón ¿verdad?. Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado mucho y me has hecho recordar a tanta gente que aunque ya no estan fisicamente, siempre estan en mis pensamientos.
    Tienes mucha razón, hay que vivir como si fuese el ultimo dia, porque tal vez lo sea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. sin duda hay que vivir el momento porque del mañana no se sabe!

    ResponderEliminar
  5. Musa y Maduixeta gracias por comentar, me encanta recibir vuestras visitas y me emociona que os haya emocionado el post.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.