miércoles, 30 de noviembre de 2011

NADA

En ocasiones puedo sentir la nada...el vacío, el frío silencio. Lo podría comparar con  la sensación que imagino debe tener un astronauta en el espacio, solo, suspendido. Únicamente se puede observar.
En ocasiones ese silencio lo puedo sentir en compañía,  el frío no me abandona, es interior, me cala por dentro, es parte de mi naturaleza.
A veces es como un vértigo, el vértigo que me producen las nuevas situaciones, los cambios, el no saber qué sucederá. Aunque si luego lo pienso fríamente, nunca sé lo que me sucederá, y si ahondo más, una de las cosas que le pido a la vida es que me sorprenda.

Hoy se cierran algunas puertas, pero se abren otras aún más grandes y luminosas. Siempre es así , hay muchos dichos que lo confirman, ese de cuando se cierra una puerta se abre una ventana, ese de que Dios aprieta pero nunca ahoga, ese de que no hay mal que por bien no venga, ese de que Dios ayuda a quienes se ayudan a si mismos.

Ayudarme a mi misma, fortalecer mi poder interior, avanzar aunque el camino pinche y no sea amable, mirar hacia delante, tener fe, fe ciega en lo que siento.

A veces da miedo que los sueños se cumplan, ya que has de perseguir otros sueños, no podemos dejar de soñar.  A punto está de iniciarse uno de mis más preciados sueños, a punto estoy de cerrar un círculo que parecía que no tenía destino, al que casi había renunciado a dejar abierto.

Me deseo buena suerte, me deseo toda la suerte del mundo, porque yo lo valgo y porque me lo merezco.

Que así Sea, y Así ES.

viernes, 25 de noviembre de 2011

CUPCAKES


El otro día leí un par de dominicales y me sorprendió encontrar en ambos un artículo sobre los CupCakes. "¿CupCakes? qué extraño nombre"- pensé. Pero detrás de esas madalenas de colorines existe toda una historia.
Por lo visto el invento es americano y "saltó a la fama" a través de la serie SEXO EN NUEVA YORK. Aquí tenéis la prueba



Mientras Sarah Jessica Parker y su amiga la abogada devoraban su CupCake color chiclé, a la Pasteleria Magnolia Bakery le tocaba la lotería: Aparecer en una serie famosa en el mundo entero haría de su pastelería la más visitada, la más famosa, la más fashion. Resultado: VENTAS Y MÁS VENTAS. Eso sí que es tener suerte. Es como si algún día apareciera algún famoso en TV hablando de los blogs o de internet y de repente dijera:  "Me encanta un blog que se llama Dia a Dia, lo visito asiduamente, disfruto con ese diario"....pues estoy segura que de repente mi blog se colapsaría y estaría en boca de todo el mundo.
Famoso, este es un mensaje para ti, si me lees, ¡PROCLÁMALO A LOS CUATRO VIENTOS!!!!
Lo mismo sucede con los complementos o la moda que visten los famosos... si se lo ponen ellos es tendencia y eso es como un empujoncito caído del cielo.

Bromas aparte y retomando mi historia de los CupCakes , ayer, paseando por la Calle Petrixol de Barcelona entré en The Cake's Garden, una entrañable pastelería en la que se venden CupCakes con divertidos nombres de actores de cine. Compramos una caja de 6 unidades que nos costó 20€ . Al llegar a casa los merendamos con un buen té. Y os tengo que decir que son mmmmmm, buenísimos. Recomendables al 100%
¡Ojalá mi blog creara tendencia y a partir de ahora The Cake's Garden se convirtiera en el Magnolia Bakery neoyorkino.!! Lo que sí os puedo decir es que la calle Petritxol está menos transitada e invita a pasear por la Barcelona gótica con un buen Cupcake multicolor.

PD A nadie le amarga un dulce ¿no?

lunes, 21 de noviembre de 2011

VIVIR EN UN CUADRO


Este fin de semana lo he pasado en un cuadro. En un lienzo rebosante de belleza consistente en acantilados encrespados, faros desafiantes, nubes amenazantes y niebla viajante.

Este fin de semana lo he pasado en un cuadro relleno de personas hermosas, vibrantes, con ganas de vivir y retos de vida.

Este fin de semana he desconectado de obligaciones, de problemas, de pensamientos y me he pegado el lujo de sólo sentir, sentir a borbotones, escuchar y charlar; abrir mi corazón e intentar sembrar semillas en los corazones de los demás.

Este fin de semana he aprendido muchas cosas porque contemplando arte aprendes de genialidad, de tesón, de sueños cumplidos, de excentricidad, porque la vida es sueño y juego...y casi nada más.

PD. Gracias a mi amiga Jose por su recomendación de los Taps de Cadaqués...en casa parece que han tomado vida propia y sólo quedan tres que sucumbirán mañana en el desayuno....buenísssiiiiiiimossssss!!!!!!


miércoles, 16 de noviembre de 2011

FÍSICA CUÁNTICA Y NUESTRA REALIDAD



Está en Catalán pero se comprende perfectamente...toda la humanidad cabe en un terrón de azúcar.
Magnífica explicación sobre lo que es la Física Cuántica y las repercusiones que conlleva este descubrimiento...una gozada!!!! Te va a enganchar.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rhythm

No sigo el ritmo, no escribo nada últimamente en mi diario de diario.
Tengo algunos mails por responder de buenos amigos pero no encuentro el momento, siempre quiero que sea uno especial... y además  me he abierto una cuenta en Face, no sé muy bien por qué. Todo tiene sus temporadas, todo tiene sus tempos y ahora mi ritmo de vida ha  cambiado y echo de menos este pequeño oasis de PAZ que es mi Dia a Dia.

Quizás debería mirar menos la Tele, los culebrones y algunas series me siguen enganchando.
Quizás es que estoy cambiando tanto que me doy miedo a mi misma porque no hay control, sólo páginas en blanco.
Acepto esta nueva fase, no soy buena bailarina pero sigo bien los ritmos, todos los que me toquen bailar.
Se me antoja que todos deberemos bailar nuevos sones...¿bailamos?

¿Por qué se abren tantísimas páginas de publicidad mientras escribes tranquilamente en tu portátil???
 ¡ Menuda invasión!!!