viernes, 23 de diciembre de 2011

PASTORCILLOS, PASTORCILLOS...


Me uno al Espíritu Navideño que estos días sobrevuela nuestros pueblos y ciudades.
Y mando un  recuerdo muy especial a todos los que no pasan por un buen momento, están enfermos en el hospital o celebrarán las fiestas trabajando.
Gracias a todos por hacer mi "Dia a Dia" Especial.
Un fuerte abrazo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PEDAZOS de navidad

Ya están aquí las Navidades, luces de colores, villancicos en las tiendas, en los súpers, en las calles, en los grandes almacenes...VILLANCICOS everywhere!!!!!
Te entran ganas de vestirte directamente de Papá Noël y cuando saludas acabas tus frases con la muletilla "bueno, si no nos vemos, Felices Fiestas".

De las Navidades es imposible escapar, al menos aquí en Europa, es un constante, mercadillos navideños, adornos, anuncios por TV: perfumes y más perfumes, turrones, vinos y cavas, juguetes. Te provocan tal excitación que , aunque no sabes muy bien la razón,  te ves lanzado al abismo de las compras, es un pulso que se acrecenta en el corazón.

Pero no todos lo vivimos igual, hay gente que no tiene familia, ni recursos, ni amigos, o bien está enferma, hay gente que desea que las fiestas navideñas pasen rápido para que la normalidad regrese a sus vidas. En el fondo no quieren comer ni con sus cuñados, ni hermanos, ni soportar a los sobrinos mal criados, ni a esos primos que son un tostón. Quizás han perdido algún familiar o amigo querido hace poco y estos días de tanta "entrañabilidad" cuestan de pasar y más si no se sienten desde el corazón.

Propongo que estas Navidades las pasemos como realmente queremos, sin obligaciones ni compromisos, que comamos lo que queramos y compartamos momentos con las personas que nos aportan felicidad, muchas veces no coinciden con la familia o con esos parientes que vemos de uvas a peras en bodas , banquetes, comuniones o entierros.

Por unas Navidades AUTÈNTICAS!!!