jueves, 3 de mayo de 2012

OVERWHELMED

Esta palabra en inglés siempre me ha gustado, además describe perfectamente el estado actual en el que me encuentro, aunque siempre con un matiz positivo.
Lo escribo ya que durante algún tiempo tendré que dejar de escribir en mi Dia a Dia, he tenido que marcar algunas prioridades, lo que tiene la falta de tiempo, y aunque escribir, necesito seguir haciéndolo, es  mi canal natural en el que vierto todo, creo que lo haré en papeles sueltos o de forma menos elaborada, simplemente para mi misma.

Intentaré leeros y comentar...me encanta hacerlo, sois una fuente de inspiración y un placer, así que os guardaré para los momentos tranquilos, con una taza de café en la mano.

El otro día en clase comentábamos que el ser humano tiene más tendencia a hacer el mal que el bien. Me dolió esa afirmación, yo en este espacio sólo he "conocido" personas maravillosas que a través de sus blogs dan rienda suelta a su imaginación, sentimientos, relatos, vivencias, viajes, ideas, gustos...

Me espera una temporada en la que estaré overwhelmed, así que vuestros posts me ayudarán a relajarme y hacer la travesía del mejor modo posible.
Espero regresar a Dia a Dia pronto, ya os estoy echando de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.