lunes, 2 de junio de 2008

KALIA VANISH OXYACTION CRYSTAL WHITE

Bloggers, ya que sabéis que soy adicta a los culebrones, os contaré que uno de los productos que anuncian entre pausa y pausa es: Kalia Vanish Oxyaction Cristal White.

Pero, ¿podéis creerlo?, ¿cómo pueden poner un nombre tan complicado a un producto que es para añadir al detergente y quitar las manchas? Me pregunto, ¿no le pueden llamar Kalia potenciador del lavado, o mejor Kalia QUITAMANCHAS???????

Por favor, ¿os imagináis a un ama de casa extremeña pidiendo al dependiente de la droguería de su pueblo, por ejemplo Almendralejo, su Kalia Vanish Oxyaction Cristal White? La verdad es que no tengo símbolos fonéticos suficientes para reproducir el sonido, pero acepto propuestas y sugerencias.

Eso sí, al final del anuncio, la bonita modelo que lo presenta dice: “Confía en el Rosa y Adiós Manchas”. Es un alivio, ya que en el caso que no sepas inglés y el dependiente no te entienda, siempre el ama de casa tiene el recurso:

-“Dame , ese, er calia, er de coló rosa, eso pá la mánxa”

1 comentario:

  1. hola
    a algunos publicistas retorcidos los ponía yo a limpiar wateres desde las 6 y media de la mañana hasta las 8 y media de la noche para bajarles los humos y que se empaparan un poco de la realidad que nos rodea y se dejaran de tanta idiotez y tanto uso de anglicanismo toca cojones,este anuncio es el peor con diferencia,yo te juro que este producto no lo compro por la puta campaña,un cliente han perdido,vamos,tanta tonteria...
    uf cómo me pongo,bueno gracias por pasarte y por el mensaje
    abrazo iluminadoemsmt

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.