jueves, 15 de febrero de 2018

CONVERSES

Hi ha converses que valen viure una vida, hi ha paraules que alimenten tant l'ànima que et permeten tirar de renda fins que marxis d'aquest món.
Les converses a cor obert amb les persones que més estimes , escoltar com brolla la felicitat directament de les seves paraules...plena consciència, ple agraïment, sentit de la responsabilitat, i un món per endevant. Full en blanc i totes les oportunitats.
Després de segons quines converses pots marxar en pau, amb un sentiment de missió assolida, com clavar una estaca amb la bandera de "Fet!" dalt del cim.

SÓC MOLT FELIÇ!

2 comentarios:

  1. No se catalán pero he podido leer entre líneas ( a veces las barreras del lenguaje son falsas)y me ha gustado lo que he reconocido...Cierto...hay palabras y conversaciones que alimentan el alma y dan vida...y permanecer junto a los que nos aman incondicionalmente es una hermosa experiencia...Me alegra leerte en catalán...es una asignatura pendiente, aprenderlo...un abrazo enorme para ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo mío, fue una conversación que dio alas a mi alma. Gracias también por comentar lo del catalán, hace tiempo que siento más escribir en esta lengua, te agradezco tu lectura.
      Aprovecho para expresarte mi alegría al ver cuántas canciones estás escribiendo y cuan inspiradoras, y este camino tan bonito que estás recorriendo, junto amigos creadores como tú. Te felicito! Un beso enorme a ti y a los tuyos también. Y de nuevo GRACIAS.

      Eliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.