lunes, 16 de mayo de 2011

Días de chocolate y risas...

No recuerdo cuando cumplí 14 años...supongo que mis padres deben tener fotos guardadas de ese día, o quizás no, no importa...

Lo que sí recuerdo es que a esa edad la vida parece maravillosa sólo con un pedazo de pastel de chocolate y unas risas con tus mejores amig@s.

Y la vida no debería cambiar, aunque el cuatro gane al uno, todo tendría que ser igual. Una vida de chocolate y risas, una vida de placer y alegría.

Mi hija este fin de semana ha celebrado sus 14 años, pero me ha pedido que ya no cuente más cosas de ella en mi blog. Ella ha abierto el suyo propio, y escribe y cuenta sus propias historias y las comparte con quien ella desea.  Supongo que debería sentirme orgullosa de ello.

Ya no ve la vida, ni ve las cosas a través de mis ojos , tiene su propia mirada, su criterio y su forma de hacer.

Eso me sabe a gloria, a trabajo bien hecho, pero,  no sé si será por la mermelada de naranja que, ese pastel sabe hoy  un punto amargo...

FELICIDADES!!!!

PD. Felicito desde aquí a Karol_a, sé que ella también cumple años el 13 de mayo. Felicidades guapísima.

2 comentarios:

  1. Qué momento más amargo al ver que tu bebé ya no es un bebé y te está diciendo que le dejes vivir...
    menos mal que todavía me queda mucho, pero cuando llegue ese día... me dolerá.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí David, todo llega, así que disfruta de estos pequeños momentos de ahora... gracias!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.