lunes, 20 de junio de 2011

GRACIAS MIL

El día 14 de junio fue mi cumpleaños, he cumplido 46 y pasé un día maravilloso aunque cayó en martes. Lo celebramos de lo lindo, mi marido y yo salimos a comer fuera, no tuve que cocinar , ¡un lujazo! y por la noche él me preparó una cenita buenísima y compró este pastel a base de pistacho, crema y fresitas , estaba de muerte.

Una amiga que me quiere se acordó que era mi cumple y me regaló este precioso ramo de rosas blancas, que por cierto, son mis preferidas, supongo que porque me sugieren paz, silencio, limpieza, esencia. ¿A que es precioso? Mi marido me regaló un precioso collar de olivina, una piedra también llamada peridoto, que posee un montón de cualidades, ahora mientras escribo lo llevo puesto, lo acabo de estrenar.

Y el mejor regalo, el de mi hija, una muñeca de Patchwork a la que ella llama, "el monumento a la hortelana", porque se troncha de la risa de verme trabajar en el huerto...aunque luego se come la tortilla de calabacín como la que más....y dice que esta muñeca es como yo ...tendré que tomar nota del  look hortelano que me propone: pañuelín en la cabeza y batita de flores...súper trendy-

PD Gracias a todos de corazón por las felicitaciones que me mandastéis, sois siempre una de mis más preciadas alegrías. BESOTES GRANDES y a cumplir muchos más   "Por doscientos años de vida"

6 comentarios:

  1. Pues de nuevo felicidades y enhorabuena por los resultados del huerto, yo aún ando a la espera de que florezcan mis tomates maceteros.

    ResponderEliminar
  2. Bluesss...me alegro que pasaras un dia tan bonito...los regalos geniales...la tarta y la cena...tu marido es un crack de los buenos...el regalo de tu hija...de los que llegan al alma...lo que no se es porque poso con la muñeca esa "chavalita".en vez de posar tu...jejeje...No sabes cuanto me alegra sentir la felicidad de mis amigos...un beso enorme para ti, para tu creativa beba y un abrazo a tu compañero que se nota que es de los mios...aunque seguro que es cule....jejeje....aunque muchos de mis mejores amigos lo son...

    ResponderEliminar
  3. Pues llego tarde cielete, pero como suele decirse "más vale tarde que nunca" así que MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!...

    Preciosos regalos!!.. y lo del huerto jajajaja.. si es que yo estoy igual con un mini-huerto que me he plantado y cada vez que recojo algo me pongo más contenta que unas pascuas (aunque no me guste.. que esa es otra, planto cosas que no me gustan...).

    Un besote enorme y a seguir cumpliendo años y años!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, espero probar la próxima tortilla de calabacín o de espárragos. Besitos y sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. GRAAAAAACIASSSSSSS 2000000000000, sois todos fabulosos!!!
    Bogart, ¡qué ricos estarán estos tomatitos maceteros!!mmmmm
    Alfonso, mi marido me preparó una ensalada , con un diseño fantástico, ya colgaré la foto, mi hija y yo quedamos ALUCINADAS.
    Alma: qué alegría verte por aquí, las felicitaciones siempre son bienvenidas, aunque tarden un poquitín. Besitos grandiosos y ánimo que este curso ya se acaba.
    David: Ya sabes estás invitado a degustar tortilla o de calabacín o de berenjena, espárragos todavía no he plantado...jejejeje.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.