viernes, 10 de junio de 2011

Santo Santo Feliz

Sí , hoy es mi SANTO...y el de mi madre. ¡Qué lío es llamarse com tu madre!!!!. Cuando vivía en casa de mis padres y alguien llamaba por teléfono, ya oía a mi padre preguntando:

"Pero, ¿por quién pide, por la madre o por la hija?", siempre la misma cancioncilla...al final a mi me quedó un semi diminutivo...pero siempre era un lío. Mi hermano tuvo suerte y no le pasó lo mismo.

Así que ahora váis a ver los "peazos" ramos de flores que me han regalado:


De mi hermano y mi madre (que ya tiene mérito!)

De mis dos cielos...
PD  ¿Os gustan las flores????

7 comentarios:

  1. Jejeje que casualidad!!! tengo una prima cuyo santo es hoy tambien...asi que si te llamas igual que ella tienes un nombre hermoso, silvestre y pastoril nombre (tal vez no sea el mismo , ya sabes como son los santorales)...jejeje....te mereces las flores y mas...felicidades y un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. moltes felicitats!!!!
    soc un desastre per sants i cumples!!!
    l'intenció es el que compta no ??? ;)
    ptns

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, algo atrasadas pero la intención es lo que vale.

    Los ramos muy bonitos, me gustan.

    Cómo va ese huerto???

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 14 de junio???entonces es tu cumple.....cumpleeeeeañooossss felizzzzzz.....espero que lo pases genial con los tuyos,Bluess , yo brindare desde aqui por ti y tu maravigliosa familia...un besazo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAAAAAASSSSSSS a todos por acordaros de mi, sois unes AMORES y de los grandes y de los buenos. You're the best.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.