lunes, 4 de julio de 2011

NUEVA ENTRADA DEL VERANO...

Para mi el verano comienza oficialmente hoy. Esta mañana hemos ido a buscar a mi suegra a Barcelona y ya la tenemos instalada para pasar el veranito con nosotros.
Yo inicio mi temporada veraniega de clases de inglés, combinada con actividad en el despacho y las sesiones de sanación. Así que de vacaciones "ná de ná", pero que "ná".
Con la experiencia del año pasado, este verano ya lo tengo todo muy bien organizado, y además mi hija marchará unos diez días a Inglaterra, con lo que habrán modificaciones. Ella es un año más mayor y mi suegra ya es el segundo verano que pasa como viuda...todo cambia.
La verdad es que con ella  me llevo de maravilla, es una mujer maravillosa y muy divertida, tenerla con nosotros estas semanas es de lo más ameno. Durante todo el año vive en Barcelona, sola en su piso, hace un montón de actividades y ahora además se ha hecho usuaria de internet.
Ha traído su portátil y mi hija le ha prometido que le dará algunas classes...están las dos divertidísimas.

Sé que hay muchas mujeres que no se llevan bien con sus suegras, y eso debe ser una tortura. Yo con el paso de los años y después de la muerte de mi suegro tengo una relación con ella muy especial,  basada en el respeto y apoyo mutuos. Creo que agradecería mucho pasar los veranos con mi hijo y mi nieta...a mi ,además, me hace feliz pensar que mi hija se acordará de estos momentos y tendrá a su abuela muy presente.

Ignoro si podré escribir mucho durante estas semanas, lo intentaré, la semana pasada en el despacho se me fundió el módem y mi ordenador, y apenas pude hacer nada aparte de todo el trabajo del despacho...espero que todo funcione y os pueda ir leyendo . Perdonad si no comento, y por si las moscas, os deseo felices vacaciones a todos. 


Paseando por TGN el verano pasado...


4 comentarios:

  1. molt bon estiu a tots!!!
    ptns
    eli.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una magnifica relacion con la madre de mi esposa (una segunda madre y amiga) y aunque aparentemente ya no está entre nosotros sigo caminando a su lado pues la veo en mi amada y en mis hijas...que tu verano sea hermoso y festivo , ilusionante y que ella lo comparta con un hijo y una "hija" (no me gustan las palabras nuera, yerno y menos los apelativos politicos) que se ve que la quieren...un abrazo y un beso para ella tambien...

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano!!!!!!!!!!! que lo pases bellissimo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!! gracias por estar aquí.
    Hada qué alegría leerte por mi espacio...feliz invierno a ti también.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.