miércoles, 20 de julio de 2011

SEÑALES DE VIDA

Unas pequeñas señales de vida, para no perder la costumbre y porque la tarde me ha regalado algunos minutos y os echo de menos.

El verano está siendo como dicen los ingleses "héctic", pero lo llevamos bien. El calor no aprieta y a nosotros ,personalmente , nos está haciendo un favor, trabajando todos los días al menos no sudamos la camiseta.

En casa es como una pequeña revolución, muchos cambios a la vista, pero con mucha alegría y emoción, os informaré cuando todo esté más ligado y en el trabajo, bueno debería decir "los trabajos" todo sigue su curso, no me puedo quejar ¡ni un pelo!!!

Os imagino a todos en la playa, o en la montaña, levantandoos tarde, desayunando de lo lindo, con aperitivos en la mano, con la paellita al lado del mar, o callejeando por alguna ciudad exótica...me encanta imaginar que os lo estáis pasando en grande.
PD Me gusta pensar que quizás también estéis mirando la misma puesta de sol y sentir la conexión con TODOS y con el TODO. Sentir la grandeza del ser, de mi ser que es el vuestro. Un besito.

1 comentario:

  1. Siempre con buenos deseos para los demás, ya sabes que eso dice mucho de ti. Dice mucho y bueno ;-)

    DISFRUTA!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.