Unas pequeñas señales de vida, para no perder la costumbre y porque la tarde me ha regalado algunos minutos y os echo de menos.
El verano está siendo como dicen los ingleses "héctic", pero lo llevamos bien. El calor no aprieta y a nosotros ,personalmente , nos está haciendo un favor, trabajando todos los días al menos no sudamos la camiseta.
En casa es como una pequeña revolución, muchos cambios a la vista, pero con mucha alegría y emoción, os informaré cuando todo esté más ligado y en el trabajo, bueno debería decir "los trabajos" todo sigue su curso, no me puedo quejar ¡ni un pelo!!!
Os imagino a todos en la playa, o en la montaña, levantandoos tarde, desayunando de lo lindo, con aperitivos en la mano, con la paellita al lado del mar, o callejeando por alguna ciudad exótica...me encanta imaginar que os lo estáis pasando en grande.
PD Me gusta pensar que quizás también estéis mirando la misma puesta de sol y sentir la conexión con TODOS y con el TODO. Sentir la grandeza del ser, de mi ser que es el vuestro. Un besito.
Siempre con buenos deseos para los demás, ya sabes que eso dice mucho de ti. Dice mucho y bueno ;-)
ResponderEliminarDISFRUTA!