domingo, 9 de octubre de 2011

Hello Again...


He estado muchos días sin escribir, sin poderme pasar por aquí y ni tan solo os he podido leer.

Después de pasar un par de meses "de hospitales", creo que de momento ha vuelto la calma, aunque he tenido que hacer algunos cambios para compaginarlo todo.

Hay cosas que siguen su buen curso, pero otros ríos tendrán que cambiar el suyo. Nada es como siempre cuando han pasado cosas ¿verdad?

Me enteré que una amiga del colegio ha muerto de cáncer de pulmón, lo hizo en verano, pero no nos enteramos, el otro día asistí a un funeral que celebró su familia, fue triste pero por otro lado fue maravilloso coincidir con amigas de clase, quizás de ahí saldrá una cena, un encuentro...de momento ya nos estamos comunicando por e mail y cada día al abrir el correo tengo una sorpresa estupenda, son amigas que no veo desde hace algo más de 20 años.

He podido iniciar mis clases de Yoga, por fin, esto ya es un bálsamo, me da la sensación que todo está bien, aunque  tanto en el trabajo como en mi vida hay cambios a la vista...¿hay alguien ahí que no los tenga?!!!!!!

Tengo posts guardados, apuntes mentales de todos estos días, espero poderlos ir plasmándolos... el Otoño y el frío ayudarán a hacerlo, prometo iros a visitar y espero que el curso haya empezado bien para todos.

Aquí de nuevo, bloggeando...

1 comentario:

  1. Bluess,un placer verte aqui de nuevo...se te echaba de menos...Los cambios en la vida (ya sean positivos o no) nos renuevan...y nos hacen crecer...Yo también he tenido los mios en estos dias...Y curioso, también ando preparando un encuentro con antiguos compañeros que tengo ganas de volver a ver despues de tanto tiempo...LO dicho, un placer tenerte por aqui de nuevo...un beso

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.