martes, 14 de febrero de 2012

EL INVIERNO , EL PROPANO Y UN FRÍO DEL CARAJO

Perdonad que sea tan doméstica pero cada vez que se acaba el propano en casa, tiemblo de pensar que tengo que pasar un nuevo pedido de botellas. Por lo visto el precio de este preciado gas que utilizamos para calentar el agua y las casas no tiene límite, lo van cambiando de forma irracional y aleatoria, esta es mi opinión personal , seguro que los Señores Propano tienen muchos argumentos, pero las subidas más alucinantes siempre coinciden con las temperaturas más gélidas. Me dejan realmente "helada".

Revisando los precios de los últimos meses sólo os diré que  en febrero del año pasado pagaba por tres botellas industriales 146,82€  y que hoy he pagado por el mismo número de botellas 192,99€...¡es alucinante! si pensamos que hace 15 días pagué por el mismo número de botellas 179,64€...
Creo que tendré que plantearme salir al monte a cortar leña y montar algún tipo de chimenea en casa...¡esto no hay quién lo resista!, encima hace un frío del demonio, suerte que parece que remite pronto.

Supongo que los precios deben ir ligados a los precios de los carburantes, pero subidas de este calibre no deberían poderse dar...es imposible marcarte un presupuesto, o hacer una  simple previsión de fondos doméstica, creo que el precio de la botella debería marcarse al inicio del año y mantener esa tarifa todo el año, como hacen con los transportes y con el resto de servicios.

PD¿Qué tal andáis de combustibles y calefacciones con estos fríos???? ¿También tenéis estos sustos????!!!!.

2 comentarios:

  1. Bueno...por aquí "abajo" no estamos muy acostumbrados al frío así que nos ha pillao "mu malamente".Tengo chimenea pero no puedo encenderla pues al no estar cerrada y mis hijas son alérgicas pues...no...no es posible( a ver si un día puedo cerrarla y acondicionarla)...Las casas aquí no están preparadas para el frío , y yo no soy partidario del aire acondicionado...así que estufitas de aceite y calor humano..jajaja...besos

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.