viernes, 22 de julio de 2016

AMORE

El amor es la energía que mueve el mundo..."all you need is love",  AMORE, qué bella palabra.
Cuántos tipos de amor, y qué ciego es el amor.

Estos últimos meses he sabido de muchas bodas, bodas de personas maduras que siguen creyendo en el amor , en el compromiso y en compartir. No deja de sorprenderme cómo lo plasmamos en ceremonia, grande o pequeña, y en expandir nuestra felicidad a los que más queremos. En hacer de lo más loco, el amor, lo más solemne.

El amor me sigue embelesando, tan irracional, primitivo, esencial y espontáneo. Da igual las veces que nos equivoquemos, deseamos AMOR, porque todo lo compartido sabe mejor, porque tener cómplices de vida multiplica las sensaciones, nos hace sentir mucho más vivos.

Admiro estas segundas bodas, o primeras bodas en edades otoñales...hace que sigas creyendo en el amor, observando el brillo de sus ojos, y el nuevo sentido que han tomado sus vidas, ahora en compañía.

Íntimamente pienso que, si  quedara sin pareja, que ¡espero que no! no sentiría la necesidad de volverme a casar; mi ser necesitaría vivir consigo mismo, ya que nunca he disfrutado de la soledad, de vivir sola.
Vives con tus padres y te casas, pasando a vivir con tu marido - así se hacía antes- y veo muy necesario vivir sol@ , para conocerte mejor y disfrutar de tu propia compañía.
Da miedo pensar que seguimos casándonos sólo por costumbre, o por inercia o peor aún, porque no soportamos la soledad.

El amor se puede saborear sólo, o con hielo, en cocktail, en batido, en frío o en caliente, de día o de noche...porque el amor siempre está ahí y ha creado un poso tan grande,  que forma parte de nuestras células, de nuestra especie, porque es el motor del mundo.

Así que casados o no...el disfrute del AMOR es la mejor sensación que existe, es tirarse sin red, el vértigo del precipicio, el vuelco del corazón, el brillo en nuestra piel.

Celebremos el AMOR,  siempre!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.