jueves, 22 de abril de 2010

AMANECER


Esta mañana he madrugado. He visto la salida del sol, desde la ventana del baño, da a Este y he contemplado un fabuloso amanecer. La salida y la puesta del sol no dejan de emocionarme, son el mayor espectáculo del mundo. La vida. El Día a Día.

Hay días que crees que van a ser iguales que los demás, pero no, todos son diferentes. Igual que la salida y la puesta del sol, cada día son únicos. Igual que nosotros, cada uno somos únicos.

Hay días en los que te dan noticias que te estremecen de la cabeza a los pies, pero cada día alguno de nosotros recibimos una de esas noticias. Hechos que nos acercan a nosotros mismos, mensajes que reordenan las prioridades de nuestra existencia, oportunidades que no podemos dejar escapar por dolorosas que sean al vivirlas.
Cada día es único y diferente. Cada día puede ser el último de nuestra existencia. Cada día merece la pena vivirlo amando porque no hacerlo es arriesgarnos a morir odiando.

PD. Y tú ¿vives amando?

4 comentarios:

  1. Vuelves a tener razón.Cuando discuto con mi amada o con mis hijas y con alguien querido y nos separamos enfadados...siempre me da esa sensación dolorosa de vértigo.Y si pasa algo y no podemos reconciliarnos?...Entonces cojo el telefono ,el correo electronico (si tuviera que hacerlo hasta la manta y la hoguera para hacer señales de humo)...lo que pueda y me pongo en contacto con ellos ...nunca ,tardes en decir te amo,te quiero, etc...no sabes si es la ultima oportunidad.En cuanto termine de escribir esto...llamaré a Ana( mi esposa) aunque no hayamos discutido ...para decirle que la quiero....besos

    ResponderEliminar
  2. Sombra cómo me ha gustado tu comentario, me encanta que llames a Ana sólo para decirle que LA QUIERES...Un caluroso abrazo, últimamente no comento en los blogs pero me encanta saberte allí.

    ResponderEliminar
  3. precioso post Bluess, tienes toda la razón, cada amanecer es el primero y cada puesta de sol puede ser la última..... disfrutemos de lo que tenemos, del presente inmediato, vivamos amando, nos hará mejores, sin duda.

    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Cada instante es único. Creo que hemos de disfrutar cada uno de ellos, hasta los más dolorosos, pues de todo se aprende y hasta el sufrimiento enriquece.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.