jueves, 8 de abril de 2010

"SPRINGING"


Mi jardinero fiel me decía el otro día " cuando estalle la primavera, va a ser un "boom", el jardín nunca había estado tan verde"

Y ese es el misterio de la Primavera, que de repente florece, y lo que era triste y gris se convierte en multicolor, y lo que no se veía de golpe se convierte en protagonista, y te preguntas ¿cómo no había sido capaz de adivinar tanta belleza?. Y nos pasa con todo, con los familiares, con los compañeros de trabajo, con las oportunidades, con los amigos, con las relaciones...no adivinamos la primavera que esconden dentro , sólo nos fijamos en sus inviernos, fríos y grises y no tenemos la suficiente paciencia para aguardar su estallido, no tenemos fe en ell@s porque no la tenemos ni en nosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Eso es porque miramos por encima, miramos esas caras tristes, esos rostros arrugados, ese arrastrar de pies por la vida.
    Pero no nos paramos a "ver", a ver todas esas posibilidades de brillar que existen dentro de todo lo que nos rodea, personas, relaciones... ¡flores!

    Jaja, perdona que te de la chapa de esta manera, pero últimamente ando más perceptivo que nunca.

    Ya hablamos.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana y como dices la primaver ya está aqui.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eric, es un placer tenerte por aquí de nuevo, te echaba e menos!!!!!, ya hablamos. Petonets.
    Bogart: Feliz fin de semana para Usted también, la primavera llegó pero el sol de hace de rogar por mis lindes, espero que Usted tenga un poquito más, sea bueno. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. y trae muchas aleeeergias también jejeje, constipados, gripes, estornudos.. etc... se nota que tengo algo primaveral que me molesta? saludos!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.