
Quiero escribir, quiero escribir, QUIERO ESCRIBIR. Mi cabeza es un "melting pot", expresión que aprendí durante la carrera, que viene a querer decir algo así como un "poutpourri".
¿ No os pasa a veces que las 24 horas del día SE OS QUEDAN CORTAS? My God, esto es lo que suele sucedereme siempre en junio. Recuerdo que cuando era estudiante y llegaban estas fechas...ah! por cierto , el lunes fue mi cumple, era absolutamente agobiante: los exámenes finales se te mezclaban con el cansancio acumulado de todo el curso y las ganas de juerga loca del verano que empezaba.
Ahora me pasa lo mismo, a otro nivel, claro, se juntan muchas cosas, matriculaciones del próximo curso, los libros, trámites para el comedor. el autocar, los finales de curso del cole, de las actividades extraescolares, los ensayos para las audiciones de final de curso de música...bueno, os podéis imaginar que todo "eso" es de mi hija, aparte del follón del trabajo, empieza la temporada fuerte de verano, el cambio de horario, planificar los próximos meses.
Este curso me ha volado, así de rápido, vaya, que no lo he visto...como me siga corriendo así el tiempo me jubilo y ni me doy cuenta.
Pero en ese ajetreo de idas y venidas, siempre veo el oasis del blog, me imagino los posts que escribiré y me relajo. Cojo una libretita y apunto los temas para no olvidarlos.
El otro día pensaba que las meriendas habituales a base de té y alguna pasta o tostada ya han sido substituidas por meriendas de verano: fruta fresca, horchata fría, el otro día hice una foto en plan "bodegón" y pensé , "para el blog". A mi hija esto le divierte mucho "mami, ¿crees que es interesante hablar de nuestras meriendas en tu blog?", y pienso que ,para mi, lo es, es uno de los ratos más agradables y que más disfruto del día, las meriendas con mi hija, allí me cuenta todo lo que ha pasado en clase ese día, y es un momento de charla tranquila.
El otro día me llegó una página web divertida, era un concurso para pasar un año sabático en la Rioja ¿os imagináis?, pues sí, yo me lo imaginé a la perfección, y sin medir las consecuencias me apunté...pensé: un año sin horarios, un año a mi bola, un año escribiendo , haciendo lo que me apetece, visitando viñas en un entorno diferente y desarrollando un proyecto . Mmmmm y soñé y soñé horas enteras....no creo que me llamen pero fue hermoso el sueño. Y si de concursos hablamos, también participo en el sueldo Nescafé :2.500€ para toda la vida ( si toca a los demás ¿por qué no a mi?) y también participo en un concurso que organiza una marca de gafas...jejeje, el otro día en un centro comercial vimos un stand en el que después de rellenar un formulario participabas en un concurso en el que podías ganar 3000 € para compras con un "personal shopper". sólo tenías que fotografiarte con unas gafas de sol . Esto de ser "personal shopper" ha de ser la pera ¿alguien conoce a uno y me lo explica???
Así que ya véis de concurso en concurso y tiro porque me toca, me siento un poco como Santiago Segura en sus primeros tiempos, participando en concursos televisivos para "hacerse con el medio"...pero es que lo mío no tiene remedio.
PD : Perdonad el desorden pero y vosotros ¿cómo lleváis el final de curso????