viernes, 25 de junio de 2010

AÑO SABÁTICO EN LA RIOJA



Enhorabuena! Eres uno de los seleccionados para asistira las entrevistas personales de Un Año Sabático en La Rioja.En breve contactaremos personalmente contigo para indicarte el día,la hora y el lugar donde te convocaremos.
¿Estás preparado para darlo todo en las entrevistas?
Te recordamos que puedes hacerte seguidor de nuestro Twitter,allí resolveremos personalmente cualquier duda que tengas.Y no olvides consultar nuestro Blog Oficial y nuestro Facebook para estar al día de todo.
¡Madre mía!!!!!, ¡qué me van a llamar!,, SOCOOOOORRRRROOOOOOOO!!!!, pero ¡qué ilusión al mismo tiempo!. Os mantendré informados, al menos prometo crónicas puntuales de todo lo que suceda.
Deseadme MUCHA MIERDA para la entrevista.
PD. ¿alguna sugerencia para los ataques de pánico????

6 comentarios:

  1. Sólo un consejo: sé tú misma y tendrás medio trabajo hecho. Felicidades guapa, a ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JO JO JO ....Cuidado con lo que deseas que puede convertirse en realidad...nop me cabe duda que si en las entrevistas demuestras quien eres te eligen seguro...mucha mierda y contra el panico ... GRITAAAAAAAAAA...pero no lo hagas en el oido de los entrevistadores jejejej....besos

    ResponderEliminar
  3. para los ataques de pánico COMERRRRRR jaajajajaj a mi me sirve.
    Enhorabuena y mucha mierda.

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole!!!!

    Felicidadeeessss!!!!

    Un beso fuerte y mil gracias por tus comentarios estos días!! Eres un SOL!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por vuestros ánimos y aliento. Alma te lo agradezco especialmente, sé que vas de boli!!!
    Ya tengo día y hora para la entrevista-casting... ¡qué miedo!!, pero el corazón me dice que me lo voy a pasar muy bien y será una buena experiencia. Prometo post al respecto.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.