martes, 9 de agosto de 2011

Con poco mineral, HUERTECITO, HUERTECITO...



El bol es de café con leche

Mi pequeño huerto está dando sus pequeños frutos...y nunca mejor dicho, pequeños , pequeños...al contrario que los calabacines, las cebollas son pequeñitas, los tomatitos también y las berenjenas parecen hechas para gratinar en un horno de la muñeca Barbie.
Tomatito, nada que ver con el cantante, ni el flamenco.

Bueno,  pero no todo tiene que ser negativo, es el primer año que lo hemos probado y hemos aprendido cómo lo debemos hacer y lo que debemos modificar.

Vino un amigo que entiende del tema, él trabaja huerto desde hace un montón , y me dijo que la tierra no tiene suficiente abono, así que no tiene ni fuerza , ni potencia para que los vegetales se hagan más grandes...¡snifff!!!, supongo que  la zona donde crecieron  los primeros calabacines contaba con más alimento , pero no ha sido así con el resto...


Berenjena de la Srta. Pepis
 
El otro día saboreamos algunos toma- titos, y las berenjenas no sé si las tendremos que poner de adorno en las ensaladas, en plan aceitunitas. Esto de trabajar la tierra tiene su "quid", no es tan sencillo. Así que prometo no quejarme más de lo cara que está la verdura, ¡faltaría más!!!!

PD Necesito palabras de ánimo...estoy un poco frustradilla, pero poquito poquito

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! :-) Jeje es normal que al principio haya cosas que mejorar, yo no entiendo mucho de esto pero supongo que es muy buena señal que ya tengas frutos no? Aunque sean para la Señorita Pepis jeje.

    Un placer leerte, como siempre.

    Un beso desde LdP

    ResponderEliminar
  2. No sé si te sirve de consuelo pero hay algo peor que tener unos peuqeños tomates y es el tener unos tomates inexistentes :(
    Efectivamente, creo que mi tomatera indignada (creo que con motivo) se niega a darme sus frutos, jajajaja....

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A LOS DOS POR VUESTROS ÁNIMOS!!! no sabéis lo que valoro vuestras palabras...
    Bogart a ver , ¿por qué tu tomatera está indignada? jejeje.

    Besos a los dos, estos sí muy graaaandeeeees.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.