martes, 24 de abril de 2012

SOMBRA LUZ

Se hace llamar Sombra Gris, pero emana tanta luz que su sombra apenas existe.
Escribe un magnífico blog, mezcla de recuerdos, textos divertidos , homenaje a sus amigos, y cuaderno de viajes que está salpicado de su música, como una bocanada de aire fresco en un día de verano. Lo escribe todo Desde Su Azotea.
Hoy ha sido un buen día, he recibido un regalazo, uno de esos que no se paga con dinero.
Quiero darle las gracias a este artista, músico, poeta, amigo de sus amigos, alma afín ,por su texto, por su cariño y por su grandísima Luz
Podéis leerlo en su espacio:  http://whoduth.blogspot.com.es/2012/04/mis-poetas-bluess-swing.html
Gracias Sombra Luminosa.

1 comentario:

  1. Que puedo decirte,Bluess?...Soy un tipo con suerte...mucha suerte y eso se traduce en encontrar gente maravillosa y afín...entre las que sin duda estás por derecho propio...Para mi fue un placer poner música a tus pensamientos...solo hice eso...la esencia de tu texto es lo que me inspiro y en eso también soy un tipo con suerte..besos para ti y para esa maravillosa family que te rodea...

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.