lunes, 23 de abril de 2012

ST JORDI, llibres i roses

A todos los Jorges que me leen y no me leen, a todas las Jordinas y Jorginas que me leen y no me leen, les deseo FELIZ DIA, y al resto de dragones, y dragoncitos, drag-queens y demás mortales que leemos y nos enamoramos "nos deseo" FELIZ DIADA DE SANT JORDI, regalad libros, regalad rosas y ante todo regalad sonrisas y AMOR.

Solo e impaciente, esperando a su amor.
PS Esta es la foto que más me ha gustado, no sé si me inspira más amor, soledad o excitación. ¿Qué os sugiere a vosotros?

3 comentarios:

  1. Hola, vengo del blog de Sombragris. Él ha escrito de ti en su blog, y decidí visitarte...Te dejo una rosa espiritual por el día del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con Sombragris puedo decir la famosa frase "sus amigos son mis amigos" con mucha tranquilidad. Seas bienvenida Taty y gracias por tu rosa me ha llegado al alma. Si me lo permites , visitaré tu blog, un abrazo culé i Visca el Barça.

    ResponderEliminar
  3. Agradecida por tu visita, te dejo un abrazo "culé", que mientras mi compatriota Alexis, juegue por ustedes seré del Barca, aunque esto produzca escozor en nuestro amigo en común.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.