sábado, 8 de diciembre de 2012

DIA

Veo la fecha de mi último post y no entiendo como el tiempo ha pasado tan rápido...había cerrado el blog, el cambio de  rumbo profesional me tenía absolutamente absorta , novedad tras novedad.
Hoy he abierto de nuevo este espacio, mío, personal, porque me gusta escribir y lo echo de menos.
He de  reconocer que, a veces, es gracias a otras personas que retornas a ti mismo; recuerdas que, quieres seguir haciendo lo que te gusta hacer, que debes volver a tu punto de origen, a lo que eres. Aunque la vida , en ocasiones, es como una baraja de cartas, se va solapando, y debes dejar pasar algún tiempo hasta tener una buena mano.

Estoy en el estudio, con la música que me grabó un buen amigo hace ya algunos años pero que me trae maravillosos recuerdos, y sentada delante de la pantalla, conmigo misma, lo confieso: SOY PLENAMENTE FELIZ.
PD ¿Cómo os sentís??

3 comentarios:

  1. Me siento plena,que bueno quehahyas regresado!te mando un abrazo!!!! yo tambien regresé a ste mundo blog que es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz por tu retorno (aunque nunca hayamos estado desconectados del todo) ..y en lo personal y musical...volando y siendo muy feliz...como hacia tiempo que no lo era...besos y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestra bienvenida, es un alivio ir encontrando amigos . Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.