martes, 3 de junio de 2008

Unpolite....


Esta mañana he discutido con unos clientes. El motivo: entrar chillando en mi tienda , vomitando improperios y mintiéndo. ¿Qué hay peor que eso?
Ayer leía en el blog de Hummingbird que no soporta la mala educación...Y YO TAMPOCO!!!!
Soy de la opinión que TODO, absolutamente TODO, se puede decir, pero siempre preservando las formas , esas buenas maneras que parecen haber quedado obsoletas pero que yo echo de menos.
No sé si alguno de vosotros ve una serie de TVE1 que se llama La Señora, ambientada en los años 30. El guión es una maravilla i evidencia de forma absoluta la degradación de nuestros tiempos, en cuanto a lenguaje, a vestimenta, a formas, a educación; en definitiva a saber estar.

¿Parezco antigua por reivindicar las buenas manera? Me encantaría volver a esos años 20-30, maravillosos, con tantíssimo glamour, años locos, los llamaron...infelices, no sabían lo que se les venía encima con el nuevo milenio.

Estos clientes maleducados parecían más unos pastores chillando a las ovejas en mitad del campo, que clientes solicitando una revisión de su persiana... Ahora, como, vivo en el campo me he familiarizado con las granjas y el ganado , un retorno a la naturaleza; y sé que sólo entienden su mismo lenguaje, sólo tenéis que imaginar cómo lo he resuelto .
No creo que vuelvan, y sinceramente no me importa, el tufo a oveja no lo soporto.

1 comentario:

  1. pero blues, debes haber tenido algo similar a un shock!!, quin fástic. me pasó una cosilla similar de tipo inconfesable....en mi crisis 'no compran' viene una clásica del 'no comopro nada pero soy simpática' y la tía no me cae mal, caía, no creo que vuelva. yo ahah, ahhh siii, pruébate...jaaa. to pá ná y lo sabía de antemano. se pira por la puerta y yo voy a mi papelera de jordi labanda, me inclino por debajo del mostrador y suelto una serie de improperios digno de esos clientes tuyos, me levanto y la tía estaba dentro...había retourné y yo ni la había visto, ni la había oído....ashhhhh xx! pasa en the best families. voy a ver que pasa con mi link al tuyo y xk te he encontrado por allí comentando k si no te pierdo blues! has cambiado nombre or something?

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.