lunes, 2 de junio de 2008

VICIOS INCONFESABLES


Bloggers del Universo, me quiero CONFESAR….tengo un vicio horrible, algo que me avergüenza enormemente. Estaréis pensando en el tabaco, los fumadores en activo parecen parias de nuestra sociedad, están relegados a fumar en ghettos: espacios semejantes a una vitrina de cristal que me recuerdan la película La Cabina, o a salir a la puta calle para darse al vicio. No, el mío es muchísimo peor!!!

Otros pensaréis en el sexo…los que me conocen bien saben que actualmente me encantaría tener ese vicio, pero ….ese sería otro tema para otro blog y monográfico. Es peor, peor, peor.

Sí ya sé , pensáis en el alcohol. Claro, pertenezco a esa generación que bebíamos para ser felices porque nuestros padres solían hacerlo – bueno, todavía lo hacen – pero hace tres años que soy abstemia, y no sabéis lo bien que me ha sentado. Además las cervezas sin alcohol están de muerte!!!.

No, amigos, mi vicio es mucho más bajo, de los que no se pueden contar a nadie, que se sufre en silencio, pero a la vez, da tantísimo gusto.

Soy ADICTA AL CULEBRÓN PURA SANGRE.

Como todo culebrón que se precie, ya sólo el nombre Pura Sangre resuena en la boca con sólo mencionarlo, y los ingredientes son los auténticos: Gran Saga familiar- Los Lagos - , con súper empresa – Prolasa-, con “la madrastra mala”, “el marido” que no se entera de nada (y eso que ha construído un imperio de su empresa), y una lucha abierta entre los cuatro hermanos. Después hay el guapo de la serie que regresó a su origen, tal Conde de Montecristo, para vengar a su madre, antigua criada de Los Lagos; y que esconde su identidad, en realidad es Eduardo de Montenegro (nombre de culebrón TOTAL), pero dice ser Marco Vieira (más sofisticado), y que …está COMO UN QUESO!!., y tiene una voz, mmmm, con ese acento colombiano, y esas frases subordinadas que no terminan nunca…pero, claro, de niño estaba enamorado de Florencia Lagos, hija del magnate que no se entera de nada … y bueno, ya está liada.

Quizás, después de haberos confesado lo inconfesable, dejáis de leerme, pero creedme que lo voy a dejar, el tema lo tengo controlado, cuando quiera lo dejo, pero ahora mismo voy a comer porque a las 17.00 empieza, y hoy está tan interesante

1 comentario:

  1. sabía que te gustaría tío haquiles! me alegro verte por su blog, y yo que te lo recomendaba encarecidamente...xx!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.