domingo, 28 de diciembre de 2008

FELICES PROPÓSITOS...




Se acerca la noche de fin de Año, pronto llega ese momento de poner el contador a cero. Tienes la sensación de que todo será diferente a partir de tragar esas doce uvas de la suerte, pones todo tu empeño en nuevos propósitos para el AÑO que justo comienza.

Suelo escribirlos en un pedazo de papel porque con el paso de los meses solemos "olvidarlos" si no creemos en ellos firmemente. Al tomar entre las manos ese trozo de papel y releer mis propósitos del año anterior me doy cuenta que todos mis deseos en relación al dinero o al trabajo nunca los alcanzo, en cambio consigo todos mis deseos a nivel emocional o personal, supongo que se debe a que es en éstos últimos en los que deposito mi corazón.

Este año es distinto, quiero "corazonar" año de bienes materiales, lo necesito, me hace falta y deseo crearme un cojín que me permita vivir la vida sin agobios, que me permita vivir en equilibrio, que me permita alejar el temor y los miedos, porque sé que hemos nacido para vivir la vida y no para ganárnosla.
FELIZ ENTRADA DE AÑO !!

5 comentarios:

  1. a 'corazonar' se ha dicho, que tienes toda la razón, y seguro, seguro, QUE nos saldremos todos de esta merda. ya lo verás. FELIZ 2009, con ganas de verte, huuummiiiing XX!!

    ResponderEliminar
  2. hola Bluess
    Mis mejores deseos para ti y tu gente para este 2009 que está a puntito de llegar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El listado de buenos propósitos
    es un cúmulo de cuentas pendientes
    volveremos a ser muy pacientes
    en nuevas heridas pondremos apósitos

    Yo nunca me lo tomo en serio
    jamás se me cumplió un deseo
    froto los ojos y no me lo creo
    cada año me vuelvo más necio

    Beso

    Pdta: a pesar de esto que se cumplan tus deseos

    ResponderEliminar
  4. Un brindis por que los propósitos no se queden en eso.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. humming! gracias por tus deseos, FELICES rebajas seguro que vas triufar...
    Calpurnia, BIENVENIDA, qué buen regalo de 2009 tu visitas, toda la luz para ti y los tuyos.
    Misántropo:Que se cumplan tus deseos también, y sí volveremos a tener PACIENCIA INFINITA
    Eric: BON ANY y que los Reyes te traigan muchas cositas....

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.