viernes, 5 de diciembre de 2008

REGALO


Este año justo antes de empezar las Navidades ya me han hecho mi primer regalo. Creo que es el que he recibido con más alegría de los últimos años. Como si se hubieran confabulado los Dioses y los Ángeles tanto mis padres como mis suegros "nos han prohido" comprarles regalos, a ellos y al resto de adultos de la familia. Habitualmente rechazo las prohibiciones , pero ésta la he recibido con gran júbilo!!!!. Este año me daba un palo tremendo la "corrida navideña" de los regalos...y la verdad no me compensaban los nervios que pasaba , la comida de tarro para escoger un buen regalo, y el gasto de dinero. En cambio para los niños es diferente. Mi familia no es muy grande, pero así y todo prefiero poder hacer regalos "cuando no toca", porque me sale del corazón, porque he visto algo genial y apropiado para alguien que quiero y se lo regalo porque así YO lo decido....no me gusta que me empujen a la compra a zambombazos, entre gentío...este año regalaré abrazos desde el corazón , porque siempre puede ser la última Navidad.

PD Contádme ¿cómo lleváis el tema regalos????

5 comentarios:

  1. Pués mira yo mañana aprovechando qué abren los centros comerciales voy a ver si me hago con algun regalito porque siempre apuro hasta el final y ....Me entran sudores frios.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. MENUDO REGALO TE HAN HECHO TIA: LA LIBERTAD TOTAL, LA LIBERTAD DE NO TENER QUE COMPRAR, ADEMÁS DE LA LIBERACION DE LOS SUEGROS... GRAN AVANCE, Y DATE UN PLACER...
    EN MI PAIS POR NAVIDAD TAMPOCO REGALAMOS NÁ, PERO CUANDO TENEMOS UNCAPRICHO NOS PASAMOS POR EL TOP MANTA, Y LUEGO CANTURREAMOS CON EL MP3 (BUENO, ESE FUE EL ULTIMO REGALO DE MI SUEGRA),
    ELFARY HINDU

    ResponderEliminar
  3. Lua espero que hayas comprado todos los regalillos que necesitabas sin demasiados agobios!, yo no me puedo creer que me "salve" del tema, besitos! Echo de menos a Luna...snifff

    ResponderEliminar
  4. http://bebolosvientos.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  5. te ve el lunes k bieeenn!! mis navidades siguen unos derroteros en la esperanza del consumismo desenfrenado, pero mi cariño lo tienes TODO! muuuchos XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.