martes, 16 de diciembre de 2008

POST-REGALO, PARA TI...


Los lunes suelen ser malos para la mayoría de los mortales, pero tengo la gran suerte de trabajar para mi misma...así que como algún que otro fin de semana trabajo, los lunes los tengo libres...Ayer disfruté de un lunes regalo. Subí a Barcelona y lo hice en tren, éste llegó a destino con puntualidad británica y dejé en casa de una amiga-hermana una bolsita con ropa para su hija que se lleva un año con la mía así que prefiero que la ropa la utilice ella , que le cuenta a su madre que le encanta llevarla. Compré mis lentillas...no me atrevo a operarme, tengo dioptrías para montar un kiosko de la ONCE , seguro que me iría mejor que con la inmobiliaria, pero pensar que la vista me quede "tocada"me da muchísimo respeto...tengo otras opciones alternativas en mente para solucionarme el problemilla...si me funcionan ya os contaré.
Desayuné con Paul, fue un desayuno entrañable, hablamos de tantísimas cosas con detalle, recordamos a nuestra gran amiga común y tuvimos la sensación que seguía entre nosotros...Sé de Paul hace tiempo, pero fue después de la muerte de nuestra amiga común que hemos tenido contacto. Es maravilloso ver que en tu camino aparecen seres increíbles en los que confías de inmediato y que te hacen recuperar el sentido de la vida, colorean tu existencia, son regalos del Universo que nos dice que no estamos solos, únicamente tenemos que estar atentos.

Más tarde una de mis mejores amigas me contrató una póliza, con la sequía en el tema inmobiliario hemos diversificado el negocio, y el tema Seguros es un New World altamente interesante y que va a reconciliarme con mis eternas asignaturas pendientes: Los Números y la Economía. Otro regalazo, gracias a ella también me haré una póliza para mi y sé que será fructífera. Nunca, nunca, olvidaré su generoso gesto.
Las dos nos reunimos con nuestro grupo de amigas de la Universidad para comer, no estaba al completo pero, nos pusimos al día, nos felicitamos las Navidades, y corroboramos la sensación que nuestra amiga traspasada sigue con nosotras y nos quiere decir alguna cosa. ¿Cómo es posible que las cinco tengamos la misma sensación???? De postres : Los bombones de Paul...what a present!!
De camino a la estación llovía, pero lo hacía suave, como agua Evian sobre la piel...me sentía feliz completamente...¿qué más podía pedir? :
Que el regreso a casa fuera seguro y que al llegar mi familia estuviera allí, esperándome.
R E G A L O

Todos los que me leeis sois un regalo, gracias por vuestros blogs, por vuestra compañía y comprensión...éste es mi post-regalo de Navidad para todos vosotros.

4 comentarios:

  1. La vida algunas veces
    sólo nos reparte bastos,
    se nos olvidan los fastos,
    se nos niegan las preces.

    Otros días, empero,
    llueve a nuestro gusto,
    se borra el ceño adusto,
    el mundo se torna sincero,

    amigos a cada paso
    y nos roban las penas,
    las horas enhorabuenas
    ya no son un bien escaso.

    Beso regalo

    ResponderEliminar
  2. Me daré por aludido en este post como tantos otros.
    Un saludo y muchas gracias por ese huequecillo...

    ResponderEliminar
  3. Misántropo, eres un crack!, me encantan tus poemas.
    Eric ya nos dirás si ganas el concurso!, y gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  4. hola regalo andante! si es que tengo la suerte de conocerte hace tanto.... un abrazo bluesswi desde las trincheras. XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.