viernes, 3 de julio de 2009

MÁS FRIVOLIDADES...

El otro día, revisando mi blog, vi que últimamente mis posts tienen como un aire un tanto melancólico...bluess...quizás tocaría algo más... swing... para la época del año que estamos ...así que he pensado, escribiré sobre las cosas que me gustan, las cosas que me encantan, aunque sean inalcanzables...las que me "alegran". Me hace inmensamente feliz contemplar a Diane Keaton en la peli "Cuando menos te lo esperas"...me encanta Diane Keaton, siempre me ha gustado, pero de esta película me gusta todo, en especial, la Casa, la casa en la playa, qué maravilla, qué espaciosa....mmmmm, me ENCANTA, y me gusta todavía más que Keanu Reaves caiga a los pies de Diane Keaton, pero que ella finalmente se quede con Jack Nicholson...dos actores magníficos. Keanu Reaves me recuerda enórmemente a un compañero de COU...
Después he pensado que también me gustan los hombres con chupas de cuero...no sé, me encantan los tíos con chupas, así, con un toque un poco macarrín, bueno, algo peligroso....pues escribo en el buscador de google en el apartado de imágenes hombres guapos con chupas Y ME APARECE ÉSTO.
El hombre guapo parece- tableta chocolate a tope- pero la "chupa" ...dígase toalla; y es que lo mío no es googlear, vaya...pero no me digáis que esta foto de abajo no es brutal, qué guapo está House en su moto, porque me encantan los motoristas, los encuentro tremendamente sexys , cuando los veo por la carretera con su casco, su mono, las grandes motos, siempre pienso "mmmm, es sexy!", igual, luego se quita el casco y pienso "Aghhhh", pero con el casco da que soñar ¿no?

Otro actor que me encanta es Robert Redford, pero no el Redford de la foto de abajo, la verdad es que los años no perdonan... aunque a muchos les gustaría estar así a su edad



Si no este Redford de a acontinuación...mmmm, el de Memorias de África, Havana, El Hombre que susurraba a los Caballos....guapo, guapo.


Y otra de mis debilidades : Michael Douglas, no sé el motivo, pero creo que es su pelo, siempre me ha chiflado el corte de pelo de Michael Douglas... aquí en una foto "pasado por agua"

Y aquí, guapo, guapo, guapo, bueno, guapo no, interesante, ¿verdad????



Y lo que "me puede" es escuchar la voz de Jeremy Irons, este actor me fascina desde los tiempos de los tiempos, lo conocí gracias a la fabulosa serie "Brideshead Revisited" (El Retorno a Brideshead), os la recomiendo a quien no la hayáis visto, es una gran historia...






PD Y a vosotros ¿qué os "alegra"????

5 comentarios:

  1. Me alegran las ocurrencias y frivolidades de mi amiga Bluess!
    Lo único que me pasa lo que al gato... Sólo me lamo los bigotes.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja Bluess... pues si que te has puesto swing ehhh!! y me encanta (también cuando eres Bluess, Bluess intenso...)

    Hay, chica, nunca he sido de guapos perfectos, ni de guapos subidos....conmigo los Pitt y los Clooney nada de nada....más que fachadas y torsos me van las personalidades complejas y llenas de misterio, la "guapura" imperfecta y sutil, que me atrapa y me hace pensar, me alegra, el que más(y lo he tenido cerca) Carmelo Gómez.... ummmm..... ahhh y por otro casual de la vidaaaa, he tenido cerca, cerquiisima, el verano pasado, a Pedro Piqueras, cenando en la mesa de al lado, en el mismo evento que yo... llevaba un look "desarreglao intencionado" que hizo que lo mirase unas cuantas veces (una me cazó) nada que ver con el telediario ehhhhh!!! muuucho mejor, sin duda.

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaba Paul Newman y Robert Redford también.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Excepto "el tableta de chocolate" estoy de acuerdo contigo aunque Robert Redford me gusta en todas sus facetas y en todas sus circunstancias,la película es divertidísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Canto, pues ya somos dos gatas lamíendonos los bigotes, jajajaja
    Calpurnia: Sí Carmelo Gómez, qué guapo, bueno atractivo, ¿sabes? también me chifla Clive Owen...Oye, lo que me cuentas de Piqueras me deja sin habla, no sé, lo tengo un poco por "cara pan" televisivo, pero, claro, hay que verlo al natural. Besotes grandes.
    MH: al menos todavía nos queda Robert...besitos.
    Tere: Sí el tableta chocolate salió como de imprevisto, jejeje....besos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.