martes, 7 de julio de 2009

MASAJE GEMOTERMAL


El próximo lunes acabo el curso del masaje gemotermal. Como muchos de vosotros estáis lejos, y no os lo puedo "regalar", creo que os voy a escribir las sensaciones que tuve cuando una compañera del curso me hizo este masaje en una de las clases.

Estirada en la camilla, con el péndulo se mide el estado de los chakras principales, los chakras (explicado muy simplemente) són unos puntos por los que circula nuestra energía y que muchas veces tenemos cerrados o bloqueados y eso hace que la energía no circule y aparezcan molestias, enfermedades... Bien con las piedras frías colocadas en los chackras correspondientes conseguimos irlos equilibrando, mientras hacemos reflexología en los pies , con unas piedras calientes llamadas obsidianas y aceites esenciales con diferentes aromas. Mmmm, la sensación es tan gustosa, los pies se van relajando con el aceite, mientras los aromas se funden con nuestros sentidos, y vamos liberando tensiones ayudándonos de las piedras.

Después, con otras piedras diferentes, más porosas y también calientes recibimos un buen masaje drenante en las piernas, también con los aceites, ésto favorece mucho la circulación, imaginad en verano que tenemos todos las piernas pesadas a tope....en las rodillas, el interior de los muslos. los tobillos, oh! no sabéis qué gozada. Después retiramos las piedras frías de los chackras y los volvemos a examinar, normalmente ya están equilibrados. Nos damos la vuelta y sigue el masaje por la parte posterior de las piernas, drenando a tope - mi compañera de curso me confesó que al día siguiente había perdido 500g- La zona de los gemelos es un gusto total, todo ésto siempre amenizado por los aromas, música relajante, luz suave....después la espalda, oh, qué placer, la zona de los riñones, vamos tocando toda la columna, abriéndola con las piedras calientes para que suba la energía y el kundalini despierte. Toda la parte de arriba , las cervicales, de forma suave con las piedras calientes es un placer total. Se sigue por los brazos y las manos, que si te las tocan bien es realmente flipante. A estas alturas, se puede estar ya dormido, o realmente creer que estás en el limbo...mmmmmm Como final se colocan las piedras templadas un rato en las zonas de la espalda que más lo precisen para acabar de relajarla y destensarla totalmente. Después de este masaje es conveniente no ducharse hasta el día siguiente, os garantizo que se duerme como un bebé....y te sientes como más ligero y feliz.

PD Vicky, ya sabes, si te animas te lo regalo!!!!!jejejeje, aunque sé que Montse lo hace de mil amores....

4 comentarios:

  1. Perdona que sea exceptico pero...¿de verdad esto funciona?. Es decir que colocando en el sitio correcto unas piedras ¿ Logras relajarte?. La verdad es que nunca lo he probado (siempre me ha perecido un timo de esos que anuncia un reportero que lo esta probando en “España Directo”). Y otra cosa ¿Cuando terminas el curso te regalan las piedras o hay que ir al río a por ellas?. En fin habrá que probar el tema.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas una voluntaria para practicar, me apunto.
    Lo iba leyendo y ya empezaba a notar que lo necesito.
    Por curiosidad, éste curso es por conocimientos personales o te vas a dedicar profesionalmente?
    un besito

    ResponderEliminar
  3. New World: Lo único que te puedo decir es que lo pruebes y lo experimentes tú mismo. Es alucinante el poder curativo de las piedras, lo sé por experiencia. Las piedras no se pueden regalar, las tienes que escoger tú mismo, la piedra que en ese momento llame tu atención seguro que será la piedra que necesitas. Me ha encantado tu comentario!!!!
    Azu: En principio lo hago por hobby, siempre me ha atraído el tema curativo, así lo podré complementar con el tema de la Reconexión. Mi ilusión sería dedicarme únicamente a eso, pero lo tengo que ir haciendo poco a poco. Un besote muy grande, y si lo deseas te hago un masaje para practicar y me cuentas....Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmmmmm Bluess desde luego que pinta muy bien!!!!

    me encanta todo lo que nos cuentas aqui de "energías", relajación y equilibrio........ más que apetecible!!!

    un beso y nada, aunque el curso finalice, espero que sigas con ello si te ayuda a sentirte mejor, a mi para seguir opinando sólo me queda probar ¿no?.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.