viernes, 18 de diciembre de 2009

BLANCO

Ayer 17 de diciembre me vi mi primera cana. Estaba tranquilamente cepillándome los dientes después de comer, llevaba el pelo recogido y de repente la vi allí, en mi lado derecho, en la sien. Paré de hacer lo que hacía y me acerqué al espejo, no me lo podía creer. La observé, sin tocarla, una y otra vez. Enguagué mi boca, me sequé las manos y ,al impulso, me la arranqué.

Después de haberlo hecho, me arrepentí, pensé que tenía que haber estado agradecida por darme cuenta del preciso día en que aparecía mi primera cana...pero para mis adentros sabía que ,quizás, si era sólo una, el mero hecho de arrancarla echaría el tiempo atrás , como si nunca hubiera sucedido.

Me gusta no tener canas, aunque me gustan las canas, me gusta verlas en otras cabezas no en la mía. No puedo ser más sincera.

PD ¿Tenéis canas??

11 comentarios:

  1. De momento no tengo canas, pero conozco a una chica muy preocupada porque le ha pasado como a tí. En cualquier caso dicen que si te arrancas una cana te salen diez... espero que no sea cierto. Muy gracioso tu post.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera actuado igual...
    De momento no tengo, pero el día que me vea una, vamos.. que si me la arranco...

    Un besote y MUY BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. El exterior tiene poca importancia, lo fundamental es mantenerse y crecer en el interior, que no nos atrapen esas canas internas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas canas, más de las que quiero porque no me gustan. Ya con 18 años tenía unas cuantas, lo mismo que mi madre y hermana que le vamos hacer.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. ...mi abuela decía que donde quitabas una, salían diez...

    No me lo creas, pero yo en tu lugar, ya no me las quitaba, por aquello de las dudas.

    Y para celebrar la presencia de los duendes de plata que comienzan a asomarse en tu vida,
    te dejo una rosa preciosa del color que prefieras,
    aspira su fragancia
    y aprende a caminar con ellos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaaa impulso impulsivo, sin duda.

    Yo tb tengo alguna que otra cana, peeero camuflada, salpicada, no me molestan, y mira, en los demás también suelen gustarme.

    besos

    (con tinte o un baño de color se "soluciona")

    ResponderEliminar
  7. Yo empiezo ha arrancarme alguna que otra. En fin los años.....

    Te deseo una muy FELIZ NVIDAD y todo lo mejor para el próximo año.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Dana mi hija me ha dicho LO MISMO, y por poco me da un ataque, jejejeje, creo que esa cana se había equivocado de cabeza, qué así sea.
    Alma: Que tarden en salir, eh???
    Paco: Tienes razón, lo ideal que el interior y el exterior esté estupendo.
    MH: Sí, tengo amigos que desde super jóvenes ténían canas, a los chicos les favorece un montón, pero hay que saber llevarlas ¿verdad?? Un besito
    Canto: Gracias por tus palabras y por la rosa, mmmm, tiene un aroma embiragador.
    Calpurnia: Jo, ahora que llevo mi pelo al natural, qué por fin he podido prescindir de mis mechas...brrrr, pero tienes razón, un bañito de color y solucionado. Jejejeje!!!!
    Gala, mejor no nos las arranquemos más, que parece que después SALEN MAS. Qué horror!!!!!

    A TOD@S OS DESEO UNAS NAVIDADES BLANCAS , PURAS , DICHOSAS y DIVERTIDAS. UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA 2010.

    ResponderEliminar
  9. Nena, yo las ODIOOOO, no es que tenga muchas pero alguna por ahí aparece y ODIO QUE SE VEAN... a partir de ahora seguro que andarás obsesionada abriéndote el pelo por los lados a ver si ves alguna más, sin duda que cuando ves una, siempre suelen haber más...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. siempre he tenido un par pero este año he contado hasta 5 reunidas en un mismo mechón, juntitas y conviviendo, de momento no me quita el sueño pero como decía una amiga, las canas favorecen a los hombres pero a las mujeres no suelen hacernos favores, siempre nos quedarán colores a escoger verdad? iremos pensándolo si van apareciendo más y de paso le damos un toque a nuestro look , ole!

    ResponderEliminar
  11. Tengo más canas que otra cosa, ya no me apetece teñirme y aguardo el momento en que tenga el pelo completamente blanco porque me parece bonito. Mientras, vivo una especie de "adolescencia" capilar, porque ni tengo el pelo enteramente de mi color ni lo tengo todo blanco.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.