lunes, 4 de enero de 2010

2010


Primero, desearos a todos un FELIZ 2010. Hemos iniciado ya el año y en un momento nos plantaremos a mitad de mes...creo que el año empieza más rápido que otros, si cabe.

Os escribo desde la cama, tengo gastroenteritis desde el día 2, así que intuyo que este 2010 va a ser para mi un año de "limpieza" y estoy empezando por los intestinos.

Al conectarme he visto que no escribo desde el día 18 de diciembre, y es que sin hacer nada especial, me han pasado los días volando. Tampoco os he podido leer ni visitar, pero eso lo arreglo en unos días...

Seguimos de vacaciones, aunque hemos tenido algunos compromisos de trabajo y algunos cambios, así que desconectar del todo no hemos podido...además han estado las gastroenteritis, primero mi marido, después yo...hacía 9 años que no pillaba ninguna!!!, supongo que ya me tocaba, además como dice mi hija.."mami, así adelgazas", y es que con las comilonas de estos días no me extraña que nuestro cuerpo diga "¡basta!".

Sirva este post de "crónica navideña", debería incluir fotos, aunque este año no sé qué me ha pasado que he hecho pocas fotos, el inconveniente es que el próximo año ya no nos acordaremos de lo que hicimos, ya que siempre debo remitirme a las fotos para hacer memoria...

De todas formas creo que las Navidades 09 las recordaremos en mi familia como las primeras que pasamos sin mi suegro, todo ha ido distinto este año, la organización de las comidas y la estancia en las diferentes casas. Este año he celebrado en casa San Esteban, ya sabéis que en Catalunya el día 26 de diciembre es fiesta y acostumbramos a comer canelones, este año los he hecho de pescado y quedaron riquísimos. Mi suegra y mi cuñado pasaron el día con nosotros y ella aprovechó para quedarse y pasar unos días, aunque en Invierno está más a gusto en Barcelona, pero ver a su nieta le puede más.

Mi hermano este año nos ha presentado a su esposa, se casó hace dos años en Gibraltar, y todavía no la conocíamos, actualmente viven en Washington, así que hay poquísimas ocasiones de vernos y ha sido bonito descubrir con quién está compartiendo actualmente su vida.

El día de Navidad murió el padre de una amiga del colegio, y unos días antes una compañera de facultad también fallecía de cáncer, deja 4 hijos y un marido, así que no me voy a quejar de absolutamente nada, ni de mi gastroenteritis.

Al menos he visto empezar 2010, con esa sensación que la vida siempre nos depara sorpresas que ni imaginamos y que sólo depende de nosotros irlas encajando de la mejor forma posible.

Nos han quedado en el tintero excursiones por hacer, aunque a mi marido se le estropeó el coche, el embrague, en medio de la carretera y tuvimos que llamar a la grúa,y volver a casa en un taxi...mi coche pierde un líquido rosa, así que también tengo que llevarlo al taller...y las tripas las tengo revueltas aunque ya no tengo fiebre; pero no me voy a quejar, porque me siento feliz, de haber visto empezar un nuevo año y poderlo compartir con vosotros, aunque debo confesaros que lo veo todo muy distinto y tengo la sensación que va a ser un año crucial, de limpieza y muchos cambios.

PD. ¿ y a vosotros?, ¿qué sensación os da este año???

6 comentarios:

  1. Yo es como si me sintiera humilde, realista y relativizadora. No tengo grandes expectativas ni espero nada especial, sólo quiero vivir un día tras otro, simplemente, disfrutándolo. Soy normal, mi vida es corriente y nada es sólo bueno o malo.

    ResponderEliminar
  2. feliz año!!! mejorate guapa!

    Muaksksks!

    ResponderEliminar
  3. Gotas, feliz 2010, me encanta tu comentario, y muy cierto y sabio lo que dices nada es bueno o malo, es lo que nosotros pensamos lo que lo convierte en ello.
    Niña: Muakssssss!!!!! gracias! ya estoy mucho mejor, y creo que hasta he perdido unos kilillos, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. hola

    lo primero: espero que te mejores de esa gastroenteritis, lo segundo: ojala 2010 sea un buen año, y si toca cambios que sean buenos o cuando menos llevaderos.

    Todavía está balbuceando el año, pero espero, de corazón, que sea un buen año para tod@s.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Calpurnia, mi hija es la que está mal ahora, así que parece que esto nunca acaba. Un besote atrasado.

    ResponderEliminar
  6. heys! hace mucho que no actualizas! espero que hayas superado la gastroenteritis! que si no se está alargando, mucho banquete navideño, saludos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.