jueves, 10 de diciembre de 2009

HIBERNACIÓN


Últimamente me siento un poco "Oso". Quizás sea la llegada el Invierno, o quizás las gripes y gastroenteritis que hemos pasado en casa, que me han tenido "pendiente" de mi hija y de mi marido...parece que ahora todos están bien y que yo de momento "me mantengo a salvo".

He empleado algunos remedios caseros que aprovecho para recomendaros:

Caldo, caldo, caldo...el caldito caliente que hago, os prometo que CURA TODOS LOS MALES.

Polen, polen, polen...polen a cucharadas en el zumo de naranja ENERGÍA GARANTIZADA

Té Especial Bluess Swing: Aquí os paso la receta

Cúrcuma- clavos- canela- jengibre natural a trocitos- Dejadlo hervir unos 20 minutos, añadir un poco de té negro, colar toda la mezcla y añadir algo de azúcar de caña y un poco de leche de soja...sed generosos con el jengibre...os aseguro que el brevaje "levanta a un muerto".

Y aunque tomo de todo esto llevo unos días que me cuesta más escribir, no sé a qué es debido, pero me voy a dejar llevar, vienen fechas Navideñas en las que de repente recibes llamadas de personas con las que no te ves nunca jamás pero que aprovechan las Fiestas para felicitarte, saber de ti, y eso sí ,siempre se acaban las conversaciones con el consabido "bueno, a ver cuándo nos vemos" " sí, dejemos pasar estas fiestas y nos llamamos para organizar algo"...y parece la historia de la película de la marmota en la que el protagonista siempre vive el mismo día...pasa un año más y la historia se repite. Quizá porque soy de poco hablar por teléfono , estas llamadas nunca me saben bien. Soy más de acción y menos de palabra..., aunque no sé por qué os explico esto.

Así que seguramente, nos tomaremos unos días de fiesta, nos relajaremos, intentaremos comprar lo menos posible -- hace ya dos años que no nos regalamos nada entre adultos, sólo regalos a los más pequeños--comeremos de capricho y nos querremos lo más posible porque viviremos estas Navidades pero no sabemos si estaremos para las siguientes.

Este año echaremos de menos a mi suegro, murió en julio, y disfrutaba de las navidades como un niño...preparaba unas mesas con unos aperitivos espectaculares...

Os dejo, voy a Yoga y creo que hoy, por fin, podré ir a clase (si no aparece otro enfermo!!!)... si estoy un tiempo hibernando , espero no me lo tengáis en cuenta.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario lleno de cositas buenas!!
    estoy muy feliz y eso creo que se nota en mi escritura.

    Guapa seguro que el Yoga te hace bien bien bien y te anima!! y la receta me la guardo! me encanta el te!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me apunto las recetas, ese té tiene una pintaaaaaaaa

    y nada, tranqui, yo ya casi tengo en mente mi proximo post, titulado "socorro, es navidad" por cuestiones varias como las que expones, qué le vamos a hacer.

    besotes y ánimo con el yoga

    ResponderEliminar
  3. Hola Bluess, tomé la receta, espero que ya estés bien, en estas épocas todos tenemos más tarde o más temprano esos días, yo acabo de pasarlos la semana pasada. Paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros ánimos, van de maravilla....poco a poco voy remontando , aunque sigo con mi vaguitis de escribir...quizás me conviene un cambio de look...lo debo meditar con calma.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.