jueves, 26 de noviembre de 2009

GRACIAS , AZU


Una de mis bloggeras favoritas , Azu, me ha hecho este regalo, le estoy muy agradecida y me encanta!! Es un lazo de amistad y afecto.
Me gustaría compartirlo con mi chicos bloggeros favoritos, estoy enganchada a sus blogs y quiero rendirles homenaje :
Al agridulce Bogart, al soleado Paco Alonso , a la alacena mejor surtida de Javier Illán, al que no da ni un duro por él pero que vale un montón y no tiene nombre, a un Misántropo muy especial que es todo poesía, a Diego que tiene en su interior un Paraíso pintando el cielo, a Pilgrim y al artista multidisciplinar a los dos los sigo desde mis inicios en esta aventura bloggera.
Y este lazo de afecto lo quiero compartir de forma especial con Eric F. Luna, él ya sabe por qué.
Gracias chicos por esos rincones tan interesantes y en los que paso momentos especiales.
¡Un lazo de afecto y amistad a todos!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese lazo de afecto!!!

    Unbesote.

    ResponderEliminar
  2. Un beso, guapa, tú si que mereces que te rindan un homenaje!

    P.D. Por cierto, bluess ¿qué es el Caga Tiò?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta distinción querida amiga, es un honor para mi y una gran sorpresa saber que me cuentas entre tus elegidos. Me dispongo a colocarlo en mi espacio ahora mismo.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ups!!!!

    (rubor)

    Muchas gracias de veras, seguiremos en contacto.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¿Un paquete con un gran lazo?,
    ¿un coche flamante?
    ¿un poema pedante?
    no sé cómo agradecerte ese abrazo.

    Un beso
    Y un abrazo (of course)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestras palabras!!!!! Un lazo de afecto no le va mal a nadie ¿verdad?
    Eric: El Caga Tió es una tradición catalana que consiste básicamente en hacer cagar al tió (un trozo de tronco) en nochebuena, de allí saldrán dulces, turrones y regalitos. Pero es que para que cague, debes haberlo alimentado durante semanas, con pelas de mandarinas, trocitos de dulces, fruta...bueno es un tema que dura semanas y tiene su quid, ya que el a veces los niños son muy observadores y "detectan" los trucos del tema, jejeje.
    Un beso a todos!!! y suerte en vuestros previos navideños.

    ResponderEliminar
  7. todo esto esta bien...
    E.F.H.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades.
    Un beso cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! por ese homenaje...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Gala, Peke, GRACIAS por vuestras felicitaciones...me encanta visitaros aunque no siempre cmente.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios tan sabios! que pases buen puente tú también linda! Muak!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.