jueves, 21 de enero de 2010

RACHAS


Dicen que la suerte viene a rachas y cuando se está de racha mejor aprovecharlo porque el viento puede cambiar.

Dicen que siempre "llueve sobre mojado", "que las desgracias nunca vienen solas" y que a la "mala suerte" mejor ni nombrarla porque se presenta sin avisar.


Este domingo es el cumpleaños de mi marido y sé que no está en mis manos regalarle lo que a él le gustaría. No está en mis manos porque no depende de mi que su madre salga del coma en el que está desde el pasado viernes.


A veces cuando todos los que te rodean tienen salud, no lo valoras, y es cuando ésta falta que la añoras más que a cualquier otra cosa.


Sólo quiero pediros que abracéis fuerte a los que más queréis y les digáis lo mucho que aportan a vuestras vidas y que no esperéis a verlos postrados en una UCI, inconscientes y conectados a varias máquinas para hacerlo.


No sé porque a veces me cuesta tanto decirle a las personas que me rodean lo importantes que son para mi y lo mucho que las valoro, pero siento que esta experiencia me va a servir para cambiar.


PD Parece que hoy está mejor y que empieza a respirar por ella misma, creo que quiere volver con nosotros porque sabe que la necesitamos.

13 comentarios:

  1. Muchos ánimos y mucha fuerza para ti y tu marido!!!!! seguro que se pone bien!!! besos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el cumpleaños de mi hermana y tampoco le podemos regalar lo que quiere. Ya sabes a que me refiero y no cal ponerlo aquí.
    Creo que el mejor regalo para tu marido es el tener una compañera como tú que está a su lado y que seguro le apoya en estos duros momentos que os toca vivir.
    Una vez más, te mando un fuerte abrazo y un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... lo siento mucho. Sólo espero que igual que sucedió todo todo se arregle rapidito y que la pobre se recupere. Da un abrazo fuerte a tu marido de parte de tus ciberblogamigos. Y apóyalo, ahora es cuando más te necesita
    :( jo que penita :(

    ResponderEliminar
  4. ojalá tu marido tenga el regalo que desea, ojalá y me sumo a lo que dices.... decir cuánto queremos o cuánto nos importa una persona nunca está de más quizá es el mejor regalo también, escucharlo.

    besos y ánimo

    me alegra leerte de nuevo, mucho
    se te echaba en falta

    ResponderEliminar
  5. te mando un gran abrazo y mucha fuerza, y mucha energía positiva para que tu suegra se recupere lo más pronto posible. Cuando te falten las palabras, coge una mano, sabrán que te tienen cerca, muy cerca.

    ResponderEliminar
  6. gracias de verdad!!!!, no sabéis lo que me han emocionado vuestros comentarios. Sois fantásticas!!!! En estos momentos este aliento que me mandáis me ayuda UN MONTÓN. Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  7. Espero de veras que su suegra se ponga mejor y que salga de ese coma para recibir mil y un abrazos.

    Tiene mucha razón en lo que dice, no se ha de malgastar el tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que si os siente a su lado le dará fuerzas para luchar.
    Mucho ánimo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza cielo!!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Te mando un abrazo de energía para ayudar a que se recupere tu suegra.
    Apoyaros mutuamente ampliando esas energías que flotan en el aire.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Animo que el amor todo lo puede y ella seguro que lo siente.Te sigo .

    ResponderEliminar
  12. gracias a tod@s de nuevo por vuestros ánimos, por fin ayer despertó del coma y parece que todo sigue su curso como debe ser...así que creo que lo peor ya lo hemos dejado atrás. Gracias por vuestra energía y aliento, me habéis ayudado UN MONTONAZO!!!!!
    Sombragris: bienvenido a Dia a Dia, un honor leerte y gracias por tu comentario de todo corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hacía algún tiempo que no me paseaba por tu blog y me has emocionado con tu entrada.
    Espero que todo salga bien y podais decirle lo mucho que la quereis.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.