jueves, 28 de enero de 2010

MEDIA PASTILLA


Hace algún tiempo tuve que llamar al técnico, la puerta del lavavajillas se había estropeado...y pensé: ya verás, se lo van a tener que llevar, y me costará un pastón.

Bueno, el técnico, un hombre encantador, por cierto era alemán y muy competente, arregló la puerta en un santiamén y me dio un consejillo que yo no sabía, quizá vosotros sí, pero me pareció interesante, así que lo comparto , por si las moscas....

Me dijo que este electrodoméstico utiliza muy poca agua y que las pastillas que fabrican llevan demasiado jabón, así que me indicó que pusiera media pastilla "más que suficiente"-dijo.

Bien, pues debo deciros que, después de seguir sus instrucciones, os confirmo que con media pastilla va que arde y que, aparte del ahorro, el técnico me aseguró que el lavavajillas me duraría mucho más....así que...MEDIA PASTILLA.
PD Si tomáis medicación también os aconsejo que la reduzcaís a media pastilla...., me da la impresión que nos hacen lo mismo....

8 comentarios:

  1. ...lo consideraré cuando me compre una, lo prometo. :)

    Te dejo mi abrazo completo, no se valen mitades.

    ResponderEliminar
  2. Jo1 nunca lo había pensado.. pues lo probaré... aunque quizá depende de las marcas ¿no??....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo lavavajillas pero lo probare con la lavadora.
    Todo sea por el ahorro.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Creo que en mi caso es mejor que use el estropajo entero que la mitad del mismo, me ahorraré la mitad de tiempo y es que mi lavaplatos se parece tanto a mi....

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Canto, me encantó tu abrazo completo, GRACIAS!!!
    Alma: la marca no tiene nada que ver, ya verás, lava fenomenal con media pastilla, yo la parto como al turrón, con el mazo y un cuchillo... ah! y el programa el Económico, y PERFECTO!.
    Gala: Con la lavadora NO ES LO MISMO, lo que ocurre con el lavavajillas es que ese electrodoméstico utiliza muy poca agua para el lavado, me dijo el técnico que con la lavadora era distinto porque hay más agua en juego, aunque por probar, ya nos dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  6. Bogart: qué bueno...¿y que hay más romántico que lavar platos con la mujer que le interesa? Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que bueno! gracias por el consejo :) se agradece para prolongar la vida de la lavadora y del detergente, me ha hecho gracia lo de aplicarlo a nosotros, pues claro que si, de media en media lo quitamos todo :), deberías haber llamado a este post "placebo de la lavadora" :D

    ResponderEliminar
  8. Sawa, me gusta que te haya echo reír el post!!!! Gracias por comentar...¿por cierto, tienes blog para poderte visitar???? Abrazo sincero.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.