viernes, 5 de marzo de 2010

UNA LLAMADA DE S.O.S.


Perdonadme amig@s, ya sé que esperáis crónicas viajeras, pero hace muchos días que pienso en este post y ¡NO PUEDO MÁS!.
Esto es un llamamiento a los jóvenes adolescentes y juventud en general, mayoritariamente masculina, que pensando que van a la última moda tienen el valor de ponerse ESTOS PANTALONES de cintura tan baja que enseñan medio calzoncillo, parte del culo y parece que en lugar de vaqueros llevan sacos de patatas.
Por favor ¿cómo os dejáis engañar así ? ¿pretendéis ligar con tales pintas de pantalón "arrastrao"?
Quizás soy mayor, pero creo que, a estas alturas, sé lo que a las mujeres les gusta de un hombre, y sí , quízás a algunas les gusten las manos, los ojos, la sonrisa....pero a todas nos gustan ¡LOS CULITOS!!!! y con estos pantalones ni se marca culito, ni tipito, ni ná de ná...vaya un horror...


Así que haced caso a esta cuarentona y poneros unos levi's de toda la vida, marcando lo que se tiene que marcar y dejaros de calzoncillos Calvin Klein o peor todavía Boxer's como el de la foto.(ya no comento nada del cinturón)
Estos días que voy a Barcelona a menudo, en el tren veo cada "modelito" que, no sé, me da por reir...
PD Cuando dentro de unos años os veáis en fotos, no comprenderéis cómo era posible que fuerais así...os lo dice una que en los 80 llevaba cada look....
PD2. Féminas que me léeis ¿qué opináis vosotras???

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!! Con lo monos que irían con los Levi's ¿quien les habrá engañaoooo??

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Por la cantidad de ellos que van así está claro que esa moda triunfa, lo que no se dan cuenta es que la moda no siempre es estética y en este caso si estuviesen un más subiditos los pantalones les quedarían mucho mejor.
    Y por cierto dónde esté un Levi´s...
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  3. Soy un chico cuarenton y estoy totalmente de acuerdo...incluso nos lo estan poniendo facil a los viejales..yo no me cuento pues esty ligado y bien ligado.Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo tengo un hijo adolescente, de 17 años, que va a la moda que tu dices. Tal vez no los lleva tan abajo como la foto que nos enseñas, pero tela.
    En cambio cuando me ve a mi o a su padre con los pantalones en la cintura (como tiene que ser) nos dice, riendo, que donde vamos así??

    En fin, que todos tienen su época y su moda... y al final piensas,, a su edad todo les queda bien. o no??

    ResponderEliminar
  5. Alma: esperemos que la moda cambie pronto...como todo vuelve...un beso!
    MH: Sí , las modas a veces parece que están ideadas por los feos del mundo que quieren que los guapos se vean FEOS!!!jejejeje
    Sombra: Me alegro que seas de "los clásicos y bien puestos"...beso grande.
    Azu: Es cierto, a su edad todo les va bien y hay algunos que los llevan mejor que otros, pero con los guapos que estarían marcando tipito ahora que pueden pueden...¿por qué los diseñadores pretenden que lo lleven todo suelto y la ropa interior pase a ser exterior???, es que no me lo meto en la cabeza...jejejeje, pero el que es guapo lo es con pantalón alto o bajo. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja pero qué razón tienes eh???

    por aquí ya se ven menos, pero hubo un tiempo que era muy habitual, la verdad que además de ser un atuendo horrible debe ser incomodísimooo!!!!
    las modas o las pseudomodas tienen esto tan terrible, como que nos abducen..... a algunos......

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.