viernes, 7 de mayo de 2010

NOCHE OSCURA DEL ALMA....

Estoy muy contenta de poder compartir este vídeo con vosotros. Los que me seguís hace tiempo sabéis que hace unos años viví una noche oscura del alma...sé que a muchos nos pasa. La vida que llevamos empieza a perder sentido y nos empezamos a preguntar qué narices estamos haciendo aquí.
En esos momentos, y nunca sabes cómo, hay personas que te guían, personas que te quieren y que te abren el camino. Mi amiga Esther fue una de ellas y me presentó a Ángel y Griselda , dos de los protagonistas de este vídeo . Ellos me mostraron un camino que no sabía ni que existía, me mostraron la luz al final del túnel y gracias a ellos y a su centro FAC mi noche oscura del alma se convirtió en la noche previa a mi resurgir.
Aquí tenéis el vídeo completo , espero que lo disfrutéis tanto como yo.
También he colgado el enlace en la lista de la parte superior de este blog, para que lo encontréis siempre con facilidad.

Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.

Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.

Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!

! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!

Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.

PD Permitidme un consejo, guardarlo para verlo con tranquilidad, dura 70 minutos , pero es para saborearlo....

5 comentarios:

  1. Lo veré con tranquilidad...lo de tu noche oscura...me dejas en ascuas pero me imagino que lo "·vere" cuando visione el documental.Besos y me encanta que hayas resurgido.

    ResponderEliminar
  2. Sombra: En algunos posts antiguos de mi blog está. Hace ya unos años estuve enferma, una depresión con ataques de ansiedad y angustia. Lo pasé muy muy mal, tardé un tiempo en recuperarme. Pero gracias a "esa noche oscura del alma" que duró ¡un tiempo! descubrí lo mejor de mi misma y mi vida cambió. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa mas en la que nos parecemos...yo también tuve mi "noche oscura del alma" y me duro 2 años casi(similar a la tuya)...te entiendo...desde entonces todo ha sido tirar para arriba.Besos

    ResponderEliminar
  4. En este momento no puedo ver el video (lo vere con mas tranquilidad en casa)
    Sobre tu "noche oscura del alma" me algra mucho ver como se convirtio en "noche previa a mi resurgir" Me trasmites mucha fuerza y serenidad, gracias por compartirla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Puedes estar segura que seguiré tu recomendación y me alegra saber que brilló para ti la luz enmedio de esa oscuridad.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.