jueves, 20 de mayo de 2010

Reflexiones de 13 años....


A propósito de la Monarquía:


-" Mamá, los Reyes sólo sirven para ir a las plazas y destapar placas, cortar las cintas e ir a inauguraciones"

- Hija, creo que sirven para más cosas, además hacen discursos, representan a nuestro país.

- "¿Hacen discursos?, dirás que leen discursos que no escriben ni ellos mismos, además ¿por qué tanto lío con lo que el Rey se haya operado en un hospital público????, mamà si da igual, se opere donde se opere , ¡¡lo pagamos nosotros!!!


Y la mamá se queda ahí, con cara póker, pensando : tienes razón, hija.


PD. ¿No pensáis que saben más los niños que los adultos???

4 comentarios:

  1. Jejejeje....

    Buena pregunta la que haces, mi respuesta es no, hay veces que los adultos somos tan ignorantes como los niños.

    Por lo demás es una visita rutinaria al dentista, para ver un tornillo que me implantaron hace un tiempo, lo duro creo que vendrá después.

    Feliz jueves y feli "interrogatorio" ;)

    ResponderEliminar
  2. Los niños son muy perceptivos y observadores, y se cuestionan constantemente respecto al mundo que les rodea, sea natural o social; por ello nuestras respuestas deben estar llenas de verdad.

    Me encanta que los niños, pregunten, siempre pregunten, pues ello demuestra sus deseos por conocer.

    Un abrazo muy fuerte y cariñoso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Bogart:Espero que el tornillo esté bien...pero el tema promete coña "te falta un tornillo", "se te ha movido el tornillo"...esperamos que no haya nada más duro...y sí, pensamos que sabemos mucho y en realidad ¡no sabemos nada!

    ResponderEliminar
  4. Canto: Sí, los niños son muy curiosos, a veces nos ponen en serios aprietos ¿verdad?. Un besito grande GRANDE.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.