lunes, 24 de mayo de 2010

OBRAS


Todos los pueblos que conozco están en obras, calles cortadas, señales de prohibido el paso, conos, ruidos de apisonadoras, cortes de agua y electricidad, técnicos municipales yendo y viniendo...un trajín.

La oficina en la que trabajo está en la plaza principal del pueblo y está en obras desde el mes de noviembre pasado.

Nos aseguraron que el 20 de junio las obras estarían acabadas, pero mucho me temo que hasta la Fiesta Mayor, Virgen del Carmen, es decir 16 de julio, pues nada de nada.

Ponerme unos zapatos de tacón es misión imposible, llevarlos limpios también, poder mantener conversaciones telefónicas o atender a un cliente sin chillar a grito "pelao"también , así que estoy un poco triste con este panorama tan desolador.

Lo único que me consuela es que quedará tan bien la plaza que toda esta zona cogerá otro aire, quizás recibirá más visitantes y se celebrarán más actos y fiestas. A ver si así incrementamos el ritmo comercial. Parece mentira que con la joya de Castillo que tenemos no hayan riadas de turistas y visitantes.

Sé que las obras son necesarias, pero no me gustan...me dan una pereza horrible. Me encantaría que con un chasquear de dedos , como por arte de magia quedaran hechas...Y me da igual que sean en casa o en las calles, mi sentimiento es el mismo.

Porque ya lo dicen, sabes cuando empiezan pero nunca cuando acaban.


PD ¿Está también vuestro pueblo en obras???

3 comentarios:

  1. MI pueblo siempre esta en obras....ampliación de aceras(menos aparcamiento para crear la necesidad de aparcamientos privado y publicos a pagar)...ahora el soterramiento del ferrocarril que divide el pueblo en dos y que tardara en realizarse 2 años mas de lo que digan ellos con unos pasos de andamios escalofriantes(pasarelas aereas) para ir de un lado a otro( yo lo recorro todos los dias entre 2 y 4 veces)y si vas en coche para ir a un punto que antes estaba a 50 metros ahora debes recorrer 5 km por la circunvalacion....en fin ...obras....hasta los ...nervios estoy de ellas...pero soy positivo...al final acaban....besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en mi pueblo, las obras que inicia la derecha... como no tiene dinero no las termina, llega la izquierda y como no es derechas, no las termina y empieza otras...y estas otras cuando llega la derecha como no son proyectos suyos quedan sin terminar.

    ...y asi sucesivamente..

    y hay obras que no terminan nunca y quedan en ruinas de ladrillo y cemento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que le pido a las obras o mejor dichoa quienes las proyectan es que lo hagan con cabeza, que piensen en el entorno, en la funcionalidad de las mismas, en la durabilidad... en fin cuasiimposibles ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.