viernes, 28 de mayo de 2010

SUEÑOS


Mi hija me contó el otro día que soñó que moría Pedro Almodóvar. Me dijo que también estaba Penélope muy elegante y Bardem, y que oía decir a alguien que "esto es una gran pérdida para el cine español". Recordé enconces que hace más de un añó soñé el titular de la muerte de Montserrat Caballé "LA SOPRANO MONTSERRAT CABALLÉ MUERE DE UN FALLO CARDÍACO".


Como ninguno de estos dos grandes artistas han muerto, me tranquiliza pensar que ni mi hija ni yo tenemos sueños premonitorios.


Es curioso lo que me pasa con los sueños, los recuerdo pocas veces, aunque cuando era pequeña los recordaba muchísimo más. Fue a partir de los 20 que dejé de recordar y poco a poco los voy recuperando.


Soñé hará un mes que una querida amiga mía estaba envuelta en deudas, era una sensación muy agobiante porque yo sentía como si sus deudas fueran las mías, la llamé y se lo expliqué, pero siempre teniendo en cuenta que mis sueños no son premonitorios y creo que no me gustaría que lo fueran.


Una vez mi marido y su madre, la misma noche, soñaron lo mismo, eso es absolutamente alucinante, aunque algunas veces , en el pasado, mi madre y yo nos llamábamos al mismo tiempo por teléfono, y éste no daba ni la señal, parecía que había un cruce y "¿quién es, eres tú mamá, pero si acabo de marcar tu número?"

Hay muchas teorías sobre los sueños, y libros que los explican y los interpretan, pero no he encontrado el sentido a "soñar la muerte de un famoso" , si pincháis http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/sonar_muerte.htm
tenéis un enlace con un diccionario de sueños y en concreto con la muerte.

´

PD. Y vosotros ¿Recordáis vuestros sueños???


3 comentarios:

  1. Yo sólo recuerdo justo lo que sucede cuando suena el despertador y se me olvida casi al instante.

    Me gustaría poder revivir los sueños pero no me es opsible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que si sueñas con la muerte de alguien le haces que viva mas años.
    Así que tenemos Almodóvar para rato ;-)

    B-sos!!

    ResponderEliminar
  3. Bogart a mi me pasa lo mismo, hoy soñaba que me lavaba el pelo (????), un abrazo
    Justa: Me alegro, qué viva muchos más y siga haciendo buen cine...

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.