lunes, 5 de julio de 2010

SEMANA DE VINO Y ROSAS


Tengo una semana trepidante y emocionante. Hoy subo a Barcelona con mi hija, vamos a hacernos tratamientos de belleza con mi suegra que por la tarde ya viene con nosotras para casa, y se instala a pasar el veranito. Me regala un buen masaje y a mi hija una manicura o una pedicura en un céntrico Salón de Belleza, mmmmm, sólo de pensarlo ya me relajo.

Mañana vienen a pasar la tarde mis amigas de la Facultad, ya sabéis, las que son como hermanas. Les he preparado una bonita visita turística a la Giralda, sí, no estoy loca, vivo a cinco minutos de la Giralda y está preciosa, se hace mirar. Más tarde cenaremos en el jardín, he preparado una cenita rica rica, con todo mi amor. Aunque lo mejor son las conversaciones, claro está, estrictamente femeninas y privadas. A mi marido, hija y suegra los "invito" a irse al cine y a cenar por ahí, relajadamente....así ¡tots contents! (¡todos contentos!)

Aparte del trabajo, las clases de inglés (sí, vuelvo a dar clases particulares de inglés) y las sanaciones, el Jueves CHA CHÁAAAAAANNNNNN, tengo mi casting del Año Sabático en la Rioja. ¡Será emocionante!, he visto parte de algunas de las entrevistas en Madrid y esto pinta ser muy divertido, cuando se lo cuente a mis amigas....¡van a flipar! jajajajaja.

Así que prometo posts de la visita de mis amigas, el año pasado quedó cancelada por la muerte de mi suegro, algunos os debéis acordar, así que este año ha de ser el DOBLE de divertida.

Y también prometo post de mi casting de la Rioja, mi marido y mi hija me regalaron una cámara de fotos chulísima para mi cumple, así que la entrada os dejará buen sabor de boca, como el que deja los vinos riojanos.
PD Gracias por todos los ánimos que me habéis mandado ¡sois geniales!

2 comentarios:

  1. Intensa y deliciosa semana te espera...ya sabes..sé tu misma que eres estupenda...un beso

    ResponderEliminar
  2. Que semanas más agitadas que te esperan.
    Me gustará leer mucho tus próximos post, así que saca tiempo y actualiza, eh?
    Espero que te haya ido de fábula ayer jueves en el casting, seguro que les has conquistado ;-)

    B-sos!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.