viernes, 16 de julio de 2010

GOZO EN UN POZO




No ha podido ser, ¡todo mi gozo en un pozo!!!. Finalmente se han publicado las listas y no estoy entre los finalistas, ni entre los reservas. A partir del día 4 de agosto podemos votar a la persona que nos guste más, para disfrutar de ese Año Sabático en la Rioja.

Así que votaré quien más me guste para ayudarle a conseguir ese maravilloso sueño...y yo de momento seguiré soñando porque ya lo decía Marie Von Ebner " Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña "

PD. Lo que sí haré es visitar la Rioja, he comprobado que es un lugar precioso. ¿Alguna recomendación??

5 comentarios:

  1. La Rioja es bonita vayas por donde vayas, eso si se come de maravilla no te olvides de probar si vas en época las habitas y las chuletillas de cordero con un buen vino.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conozco.
    Bueno, guapa ¡otra vez será!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas que ver en la Rioja...las fiestas durante los meses de Agosto y Septiembre...a mi me gustan las de San Cosme y San Damian en Arnedo pero todas son magnificas...San Millan de la C...(premio!!!) el monasterio, etc...digno de ver pero sobre todo sus gentes...los riojanos son calidos y acogedores...algun dia tengo que volver por alli.Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues siento que lo del año sabático no resultase. Pero como dices hay aún muchas cosas con las que soñar....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestros comentarios...es una pena no poder pasar ese año sabático, creo que me hubiera ido muy bien, y también creo que ME LO MEREZCO, pero bueno, no ha podido ser, mejor seguir soñando....

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.