viernes, 24 de septiembre de 2010

Ilusiones entusiasmadas....

Con la nueva estación , el nuevo curso, siempre nos hacemos buenos propósitos y nos fijamos algunas metas, trabajamos con nuestras ilusiones.

De momento tengo algunos proyectos en marcha que me hacen funcionar, me dan fuerza y lo mejor de todo, me hacen muchísima ilusión.

Con mis amigas de la universidad ya tenemos planificado nuestro nuevo viaje...¿a qué no adivináis dónde?. Pues nos vamos a Napoles....mmmmmm, ¡es que me apetece tanto!!. Teníamos previsto ir a Salamanca, pero, no sé cómo, al final nos hemos sacado billetes para Napoles. Por fin voy a degustar la pasta a la napolitana en la auténtica Napoli.  Aprovecho para preguntaros si alguien ha estado y si me podrías hacer recomendaciones de sitios, hoteles, restaurantes...todo será bienvenido y aprovechado.

Otra de mis ilusiones de siempre ha sido ir a la vendimia, sí, vendimiar. Pues un amigo que tiene viñas me ha invitado a hacerlo y no sabéiss qué feliz me siento con esta actividad. Mi marido cree que estoy loca y que voy a quedar crujida de agujetas, pero  como se dice "sarna con gusto no pica".

Este año voy a incrementar el número de horas de práctica de yoga, llevaba tiempo intentando cuadrar horarios, y mira por dónde, este año , sin ningún esfuerzo, puedo hacer tres días a la semana . Estoy feliz.
También tengo previsto asistir a algunos talleres muy interesantes sobre temas espirituales, pero para todo ésto es mejor que consultéis mi otro blog.

Se presenta un curso repleto , rico y activo. Ilusiones renovadas, ilusiones entusiastas de ilusión....
I L U S I O N

PD Cuéntanos tus ilusiones de este otoño.

1 comentario:

  1. Me alegro verte tan ilusionada y con tantas ganas.
    Yo pase por NApoles solo para ir a CApri (no te vayas de NApoli sin cruzar a CApri...es una delicia de isla , de verdad, yo tengo que volver algun dia)...yo tambien tengo muchos proyectos para este año que ire desvelando en mi blog poco a poco...Empezamos el Otoño con fuerza..jejeje...Besos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.