Ya estoy de nuevo aquí. Cerré el blog durante algún tiempo, algunos me escribisteis y os lo espliqué. Espero que a nadie le haya molestado, pero sé que no es así. Lo mejor de nuestro blogs es eso, que son nuestros y somos sus dueños, hacemos y deshacemos como más nos conviene, aquí somos libres.
Necesitaba acallar mi mente, escuchar mi silencio, cambiar de rutinas.
Necesitaba cargar pilas y regresar algo renovada...no mucho, pero algo sí.
He cambiado un poco el look, aunque conserva todo su contenido, sus fotos; muchas las quiero ir renovando (es una de mis manías, ¡no soporto las fotos antiguas!), retomaré de nuevo mi dia a dia.

A muchos os he ido leyendo en algún momento tranquilo (no he tenido muchos), pero estoy deseando volver a visitaros más a menudo.
Quiero enlazar mi blog con la naturaleza, estamos en las puertas de un nuevo Otoño, en el Penedès podemos oler la vendimia, y los camiones rebosan uva, así que durante esta estación la Vid es la protagonista.
PD ¿Os gusta el Otoño????
Un placer tu retorno ...se te echaba en falta, pero como tu dices tu blog es tuyo y tus decisiones han de ser respetadas...sobre el otoño...te diré que me gusta suele ser una buena época creativa para mi...buen bienvenida de nuevo,un abrazo
ResponderEliminarLo importante es que estás de vuelta, y con ganas... Ésto es un hobby, ni mucho menos una obligación... y a veces viene bin un paroncillo..
ResponderEliminarMe alegro de verte y me gusta en nuevo look!! muy otoñal.
Un besote!