lunes, 18 de octubre de 2010

SÁBANAS. Reflexión algo chorra.



Cada mañana cuando hago la cama me hago la misma pregunta. ¿Por qué la sábana de encima,  tiene el estampado por dentro?; quiero decir, ¿por qué el estampado sólo lo vemos si metemos la cabeza dentro de la sábana, en plan cabaña de cuando éramos críos??? ¿Por qué no las hacen a doble cara o con estampado diferente y combinado para el "sobredoblado"??? No sé, quizás hace demasiado tiempo que no compro sábanas.....

PD ¿Alguien puede responderme???

3 comentarios:

  1. Jajajajaja.. buena pregunta!!! Yo también me la hago...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oye,
    Pues mis sábanas tienen estampado por encima y debajo xDDD.

    B-sos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre me hice la misma pregunta!!!!!!!!!! un abrazo grande!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.